San Jose Jesuitak ikastetxea Durango

durangojesuitak.org

email : sanjose@durangojesuitak.org

FELIX LANCHO CRESPO (3)
En lo estrictamente deportivo diré que si bien el campo es de Moqueta antigua y de la mala, vestuario arbitral de antes de la Guerra. Eso si tiene agua caliente. El trato personal es bueno. Tiene un muy buen pabellón.

Unax Arriaga (1)
Este colegio me ha transmitido muchos sentimientos. Entre ellos malestar emocional, dolor de cabeza , hipertensión y migraña.

Jonatan Azcondo (5)
Posiblemente el mejor centro educativo de durangaldea y uno de los más punteros de Bizkaia.

Ma OuSa (4)
Un lugar muy especial

El barto (1)
SECTA

Carlos Blanco (3)
Fuimos a jugar a fútbol con benjamines, imposible aparcar en los alrededores un sábado a la mañana, acabé aparcando en el parking de Landako. Campo tipo caja de cerillas. Al menos, no te mojas.

Jose Miguel Esteban rodriguez (4)
MI HIJO ESTUDIO Y FUE EDUCADO EN EL CENTRO ESCOLAR Y ME SIENTO ORGULLOSO

Mamadou Traore (5)
Ha sido fantástico me ha dirigido desde donde trabajo hasta mi casa me encanta este app

Alfonso P.S. (1)
Fuimos allí a jugar con cadetes de balonmano (14-15 años) y las hicieron jugar al aire libre, bajo una tejavana. La cancha resbaladiza ppr la humedad y llena de caucho procedente del campo de fútbol de hierba artificial que tienen al lado. Deplorable

Gonzalo K (3)
Muy complicado aparcar.

Jesuitak Durango (5)
(Traducido por Google) Hace 130 años se estableció en Durango (fundada en 1880) y durante todo este tiempo la formación y la innovación, la cultura y el idioma vascos, el tratamiento de la diversidad, la asociación educativa y una actitud abierta hacia los demás han sido la piedra angular y el pilar de su educación.

Badira 130 urte Durangon kokatu zela ( 1880 urtean sortu baitzen) eta denbora guzti honetan formakuntza eta berrikuntza, euskal kultur eta hizkuntza, aniztasunaren trataera, heziketa elkartea eta besteenganako jarrera irekia izan dira bere heziketa egitekoaren oinari eta gune nagusia

Saliou Mané (4)
(Traducido por Google) Fantástico

Fantástico