St Patrick's English school San Sebastián

Ciudad : San Sebastián

st-patricks.com

Eneko Olano (5)
Es un buen colegio salvo herenia porque es una profesora muy borde y la comida no es muy buena

Telmo Oria (5)
Este cole es muy bueno y ademas la gente es muy maja. Los profesores son muy buenos la comida esta muy rica

Tomas Azpiroz (5)
Es un colegio con grandes profesores y muy digno de una ciudad tan bonita como lo es San Sebastián.

Jaime De la Paz (5)
es el mejor coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

David Salvatierra (4)
buen cole, gg (no hay mucho q explicar solo q hay mucho pijo y eso ya esta no hay más) solo eso asi q GGS BRO good game

Infinito (1)
El colegio bastante bien excepto Herenia Heredia nefasta persona y profesional.

Gusita Nakatone (1)
Si lo que quieres para tus hij@s es un ambiente profundamente clasista, bullying a tope y un pésimo nivel de euskara, este es tu colegio. En mi época, era el colegio más pijo y caro de todo Donostia y los valores que te enseñaban y muchos de sus profesores y alumnado, dejaban mucho que desear a todos los niveles. No lo recomiendo, es el típico colegio de gente con mucho dinero y poca sesera.

Isabella Salvatierra (1)
;:$0027D Vaya

Carlota Del Rio (5)
hay muy buen compañerismo y comida

Haizea Hueso (5)
Escuela espaciosa, tanto por fuera que por dentro. Muy buenos estudios y profesores excelentes.

gonzalo iri (5)
Es el mejor colegio sin ninguna duda

Electricidad ESEA (5)
Lugar ideal para tus hijos con perfectas instalaciones y grandes patios con espacios deportivos

Oscar Rojo (5)
Gran colegio

Ana Esturo (5)
Enseñanza trilingue de calidad

Mikel Armenteros (5)
el mejor cole del mundo!!!!!!!!

Inma Mingo (3)
Entorno natural

Ver mas información del centro en internet  St Patrick's English school San Sebastián