St. Paul's School Barcelona

Ciudad : Barcelona

stpauls.es

Juan Ramon Lopez-Gil (5)
He leído alguna reseña negativa y, en mi experiencia en el colegio, no puedo estar más en desacuerdo. Patricia Carranza, la directora, es una profesional extraordinaria. No tengo más que admiración y reconocimiento hacia ella. El profesorado que yo he conocido, en ESO y Bachiller, es de muy alto nivel. Con 3 hijos y 5 colegios ( 4 internacionales) en los últimos 20 años podemos comparar y St.Pauls es el colegio que recomendaríamos sin duda.
Desde aquí mi agradecimiento a todo el equipo humano de St.Pauls.

Bruno Sanllehí (5)
Colegio que mantiene el equilibrio entre el trato cercano, casi familiar y la exigencia académica necesaria en las escuelas. Como ex alumno tengo un grandísimo recuerdo tanto del colegio como de los profesores, manteniendo la amistad tras muchos años con los compañeros de clase. Muy agradecido por todo!

Iciar Maio (1)
No lo recomiendo. El ambiente de familias basado mucho en querer estar en Avenida Pearson más que en un proyecto educativo.

Nurse La (1)
Se trata de una escuela sin Alma, con una directora de poca moral a la que le atrae la gente con dinero h no la formación. De las escuelas de enseñanza en inglés es de las baratas y eso lleva mucho quiero y no puedo. Un intento de St Peter$0027s, escuela americana, benjamin, etc…de precio más elevado pero más interesados en la formación y sin necesidad de aparentar.

CarambaJoan G (1)
SIN COMENTARIOS DEL PROFESORADO.

Bijan De Palleja (5)
Entrada a esade asegurada, la comida está tremenda, como si comieses en el bota

Tatiana Orlovskaya (5)
Mis dos hijos llevan 8 años en esta escuela. Les encanta, a mi también! Profesores aquí son entusiastas de su trabajo y muy profesionales.

Peter Eberhard (1)
¡Qué gran injusticia!
En el barrio de Pedralbes, uno de los más adinerados de Barcelona, los alumnos del St. Paul’s School, un colegio trilingüe, reciben clase en unas instalaciones de lujo: 10.000 metros cuadrados de terreno, de ellos 2.000 de zona ajardinada, tres pistas polideportivas y dos gimnasios cubiertos. Se trata de un centro concertado, sostenido con fondos públicos, y sin embargo las familias (algunas famosas) pagan 850 euros al mes como “precio de escolarización”, según denuncia hoy jueves en un informe la Confederación Estatal de Padres de la Enseñanza Pública (CEAPA). Cada curso, la escuela, que tiene que impartir enseñanza gratuita, recibe 1,6 millones de euros de la Generalitat de Catalunya para el mantenimiento de las instalaciones y los salarios de los profesores y del personal no docente.

Linda Ramirez (5)
Hola a todos si alguien lee este mensaje y me pueda ayudar. Yo vivo en USA y tengo pensado mudarme a Espana y queria saber cuanto puede costar la matricula en este colegio si me pueden ayudar porfavor. MIl gracias

Leny Albredo (3)
Una escuela de pijos realmente.

Fermín Cuasante (5)
Uno de los mejores colegios de BCN.

Alejandra Pozo (4)
Buen colegio

Eric Bonet gonzález (5)
Esta lagartman

Dvnmm Hbnmmm (1)
0 valores.

Julie Knox (5)
(Traducido por Google) Escuela fabulosa! Los maestros y el personal hicieron todo lo posible para facilitar la transición de mis hijos. Hermoso campus. Definitivamente lo recomendaría.

Fabulous school! Teachers and staff went above and beyond to ease my children with the transition. Beautiful campus. Would definitely recommend.

Mariona Serra Caparros (1)
(Traducido por Google) Adios

Lo adio