Studio Play Guadalajara

Ciudad : Guadalajara

studioplay.es

Celia Tyree (5)
Estoy súper contenta con el profesor de canto, Kike Navas.

David R. Amigo (5)
Escuela top con profes top ????

Ce Efe (5)
Trato inmejorable, con unos profesionales excelentes y buenos horarios. Te aconsejan en la elección de instrumento, horario, clases… Llevo acudiendo varios meses encantado y motivado. Recomendable 100%

Alvaro CoMa (5)
Grandes profesionales de la música!

francisco cubillo gomez (5)
Yo pongo las 5 estrellas, porque es una escuela que me gusta mucho, allí poco a poco voy aprendiendo cosas, en mi caso la parte de canto que tengo un gran profesor, y allí estoy mejor tratado, merece la pena venir a está escuela, sobre todo para formarte.

Alvaro Diaz (4)
No le doy las 5 estrellas porque no puedo comparar con otras escuelas de música pero en mi caso, la asignatura de música en el instituto no me gustaba desde que voy aquí estoy encantado de poder ir a clase, aprender todos los días un poquito, clases adaptadas, personalizadas para tu nivel con grandes profesores y un trato exquisito y familiar desde el director hasta los profesores.
Si te gusta la música y tienes inquietud no dudes en probarlo.

Isabel Benito (5)
Muy contentos. Yo con Jesús estoy volviendo a disfrutar del piano. Y a mi hijo nunca le han gustado las extraescolares pero cada semana está deseando que llegue su clase de música, va muy motivado gracias a Mario y a Pablo.

Víctor Fernández (5)
Una escuela con un ambiente ideal para aprender y disfrutar con todo lo relacionado con la música, ya que tiene mucha variedad y calidad, tanto en las clases de instrumento gracias a los profesores que son grandes profesionales, las instalaciones, locales de ensayo y la gran cantidad de actividades y eventos de los que puedes disfrutar. Siempre hay una cosa nueva en la que están trabajando y siempre disponibles a nuevas propuestas.

Cristina Jiménez (5)
Se está a gusto. Los profesores son muy profesionales. Nosotros llevamos tres años asistiendo a clase. El trato es muy cercano. Como escuela la recomiendo.

Raistlin Majere (5)
Muy buen trato desde que entras. Destacar la paciencia e implicación del profesor de piano.

Jorge Toledano Peña (5)
Excelente escuela. He empezado a aprender música y cada día voy más motivado. Muy contento del personal de la escuela (Javi, Jesús, Salva, etc) tanto por el trato, como por las facilidades y el interés.

Louisiana Dixieland (5)
Ambiente musical ideal para todo tipo de personas desde niños a mayores, clases individualizadas y en grupo. Instalaciones nuevas y muy bien equipadas. En definitiva su quieres aprender música según tus inquietudes, está es tu escuela.

Ángela Cristina Rodríguez López (5)
Buena academia de música. Muy profesional. Además intenta adaptarse a tus necesidades y horarios.

Eva Gago (5)
Estoy encantada con lo que le enseñan a mi hija , son muy profesionales , y un personal muy bueno y amable. He conocido muchos sitios como hija de guitarrista profesional que soy , y a mi hija no la muevo de aqui.

Juan Carlos Pereira Esteban (4)
Buen trato y se adaptan perfectamente a tus necesidades
Muy buen profesorado

Angela Maria botella Munoz (5)
Es una academia de diez
Muy familiar y con grandes profesionales.
Muchas gracias a Jesús y Borja, por vuestra dedicación a la música y a vuestros alumnos.
Mil gracias

luisi gonzalez (5)
Nuestra pequeña lleva 2 años y está encantada, y claro en el cole va de 10

cris muñoz (5)
Trato excelente hacia los alumnos, se aprende muy rápidamente!!

Nuria Marigil (5)
Muy buen ambiente

Marcos M G (5)
Compromiso y profesionalidad garantizados, tu sitio si quieres aprender música.

Jose Gustavo Marcos Gomez (5)
Excelente!!
Me encanta

Ana Gumiel (5)
La mejor escuela de Guadalajara .

Ver mas información del centro en internet  Studio Play Guadalajara