Study Hall Logroño

Ciudad : Logroño

studyhalllogrono.com

isabel cm (5)
Es una suerte que Calla y su equipo abrieran academia en Logroño. No me imagino a nadie más profesional y entregada a sus alumnos. Están siempre disponibles para ayudarte con cualquier cosa que necesites. Ya era hora de tener un centro así en esta ciudad. La felicidad de mis hijos y lo que aprenden allí no se paga con nada.

Renato Padilla (5)
Un sitio genial para estudiar y aprender inglés, sin duda lo recomiendo. Desde que mi hermana asiste hemos visto una mejora progresiva tanto en su manera de afrontar la materia como en sus notas. Un servicio 10 de 10!

Fabricio Segura (5)
La innovación y la metodología pedagógica resultan un valioso activo a tener en cuenta al momento de elegir una escuela agradable para el refuerzo académico de nuestros hijos. Es el sitio que quise conocer en mi juventud para enamorarme del estudio del Inglés como segunda lengua.

luz dary alvarado caballero (5)
Solo tengo agradecimientos por la paciencia y dedicación con mi hija. Se le nota mucho el entusiasmo en las clases y el cariño por su profesora. Juega con las palabras que aprende y me las enseña a mí.

Sara M (5)
Ambiente muy agradable, con salas que se adaptan a cada alumno: infantiles y adultos. Profesionalidad y curso de aprendizaje ameno

Bobbi Daren (5)
Es muy recomendable si estáis buscando una academia de inglés con actividades muy creativas y divertidas? en un ambiente acogedor para todas las edades.

lara pascual calvo (5)
Ofercen un servicio diferente a las demás academias, no solo trabajan el Inglés si no también utilizan un enfoque psicoeducativo en el que trabajan la mejoría del alumno en su totalidad. Un servicio completamente necesario en el mundo actual ¡recomendable 100%!

Juan Cruz Mañas (5)
¡Qué suerte haber dado con esta academia! Gracias a Calla ya no me da pereza aprender inglés. Incluso sueño en inglés! Many thanks Calla!

Ver mas información del centro en internet  Study Hall Logroño