Tecnun – Escuela De Ingeniería Universidad de Navarra San Sebastián

Ciudad : San Sebastián

tecnun.es

email : webmaster@unav.es

Jaime Sánchez-Carpintero Abad (5)
Una de las mejores y más antiguas escuelas de ingeniería de España. Espectacular trato con alumnos y muy buena calidad de la enseñanza y la investigación.

Iñaki Cires (5)
Una de las mejores Escuelas de Ingeniería. Atención personalizada, profesores muy profesionales, exigente y muy adaptada a las necesidades de las empresas.

Coro Aycart (5)
Referente para la formación de ingenieros industriales. Un centro que destaca por la atención personalizada de cada estudiante. Destacaría sobre todo la disponibilidad de los profesores y su afán por enseñar. Los ingenieros de Tecnun son muy apreciados por las organizaciones, por su alta preparación académica y porque a lo largo de la carrera desarrollan competencias personales y profesionales que les permiten enfrentarse con éxito a los retos de un panorama profesional cada vez más innovador y exigente. Sin duda recomendaría estudiar en esta Escuela.

Martha Elizabeth Silva Campos (5)
Excelente

José Roure (5)
Se trata de una Escuela de Ingenieros denominada TECNUN, de mucho prestigio.

Pepe de prada (1)
Mala de narices. Claro ejemplo de escuela vende humos sin talento…

Txari Garcia (5)
Limpieza y organización excelente.

Unai Galetx (5)
Una gran escuela de ingenieros que forma de manera excepcional a los estudiantes tanto a nivel técnico como personal, generando grandes profesionales. Un placer ser estudiante de Tecnun.

José Miguel Elorza Martija (5)
He tenido la experiencia de trabajar con muchas de las personas de Tecnun y me han parecido grandes profesionales, cercanos y abiertos.

GuillePro (4)
Buena universidad. La educación que me han proporcionado me ha valido en mi desarrollo profesional.

Marcelo Reinoso C (5)
Las personas son muy amables. La comida en el País Vasco es excelente. El clima en el verano es ideal para surfear. La recomiendo.

Manuel Castells Clemente (5)
El mejor sitio para estudiar ingeniería

Fran (4)
Grados de Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Electrónica Industrial, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería en Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Global Industrial Design Engineering Program, Ingeniería Biomédica e Ingeniería de la Energía. Especializaciones en Eficiencia Energética, Automoción, Emprendimiento, Robótica, Diseño e Innovación y Euskara Teknikoa Ingeniarientzat. Másteres en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Biomédica y en Dirección de Producción en Empresas del Sector de Automoción. Doctorados en Ingeniería Aplicada.

I. E. (5)
Grandes recuerdos de esta época universitaria. Excelente formación.

JC (4)
Muy buena Universidad.

Ver mas información del centro en internet  Tecnun – Escuela De Ingeniería Universidad de Navarra San Sebastián