The Green Monkey Poblenou Barcelona

thegreenmonkey.es

email : info@thegreenmonkey.es

Ame Hamou (5)
profesores serios y el gerente es muy amable
academia seria que te ayuda y te sigue en tu objetivo.

Elena Tort (5)
Me gusta mucho la academia. Isabel se esfuerza por dar buen servicio y adaptarse a las necesidades de sus alumnos. Los profes son nativos y alternan entre el programa y juegos.

Maria Jose Ruiz Peralta (5)
Estoy muy contenta con el trato y con los servicios que ofrecen. No se mezclan los niveles en el aprendizaje, esto se refleja en el exito al dominar un idioma. He aprendido mas ingles y frances en un año que en toda mi vida. Muy recomendable.

FELIX MUNOZ (Felines) (5)
Escuela de alta rentabilidad con unas instaciones y un profesorado nativo de gran preparación, complememtado con cursos en el idioma propio, tanto en España como en el extranjero, con horarios muy asequibles y precios muy competitivos. Los cursos en la Escuela van desde niños a adultos, pasándo por empresas interesadas. Recomiendo que se pasen por las instalaciones o mediante teléfono o correo electrónico; el trato es muy amable y cordial.

Philip Awsome (1)
Empresa de estafadores