Think English Vitoria – Academia de Inglés en Vitoria Vitoria-Gasteiz

Ciudad : Vitoria-Gasteiz

thinkenglishvitoria.com

email : info@thinkenglishvitoria.com

Javier Arrieta Alberdi (5)
Recomiendo totalmente Think English Vitoria. Las profesoras son muy agradables y cuidadosas, y el trato con el alumno es cercano. Mi inglés ha mejorado notoriamente desde que fui por primera vez a la academia.

Alejandra Ron Pérez (5)
Vivo lejos y he tenido que dar las clases online de advanced, y han sido fantásticas , recomiendo de verdad esta escuela . Las profesoras increíbles, hacen que sea divertido aprender inglés, como tiene que ser!

Miren Sanjuan (5)
He hecho un curso intensivo para preparar el Advanced y estoy muy contenta con cómo se ha impartido. Las clases son dinámicas, intensas y entretenidas. Se aprenden buenas técnicas y se practica mucho el speaking, una parte que yo necesitaba reforzar. Además, Erin es muy buena profesora porque se implica con los alumnos – No le ha importado corregir writings «extra» y siempre nos anima a preguntar todas las dudas que tengamos. Sin duda, recomiendo 100% tanto la academia como la profesora. Thank you Erin for your help!

Estanislao Ron Pérez (5)
Estuve unos meses preparandome el Advance. Nunca he disfrutado tanto de unas clases. Las profesoras son super profesionales y divertidas, lo que siempre facilita el aprendizaje.
Muchas gracias por todo!
100% recomendado

Miren Mendaza (5)
Muy recomendable! Las clases son divertidas y entretenidas. Además aprendes mucho mejorando el nivel en poco tiempo. El ambiente es acogedor y los profesores muy agradables. Consigues perder la vergüenza y soltarte a la hora de hablar.

Beatriz Urizar (5)
Yo estudié en Think English y la experiencia fue buenísima. La cercania de los profesores te ayuda mucho a abrirte y aprender a gusto el idioma 🙂

Begotxu Barrante (5)
La mejor academia para aprender ingles. A destacar la cercanía de Begoña y Erin . Los grupos son pequeños y se adecúan al nivel de los alumnos . Me gusta como transmiten su amor al idioma a los chavales.

alba presa (5)
Hola! Yo estudio inglés aquí y estoy muy contenta!! Merece la pena, lo profesores son geniales ??????

Ver mas información del centro en internet  Think English Vitoria – Academia de Inglés en Vitoria Vitoria-Gasteiz