TodoAlemán Vitoria-Gasteiz

todoaleman.net

email : info@todoaleman.net

Borja Heriz (5)
Muy buena experiencia. Todos profesores nativos y con grandes dotes de enseñanza. Flexibilidad para adecuarse a todos los horarios. 100% recomendable

Titos Ruiz (5)
Método efectivo y rápido. Profesores nativos con experiencia. Relación calidad precio inmejorable.

Arantza Hernández (5)
Contentisima de haber elegido esta academia, se adaptan a tus necesidades y mi profesora es excelente.

Beatriz Rojo Barrios (5)
Profesionalidad y trato personalizado con profesores nativos. Relación calidad / precio buena, tiene en cuenta las familias numerosas.

Itziar Gutiérrez (5)
La profesionalidad y el trato exquisito están asegurados. ¡Enhorabuena, hacía falta algo así en Vitoria!

Irene 55575 (5)
A wonderful academy, but most importantly great teachers working there! Para mi es el mejor sitio para aprender alemán en Vitoria.

Amaia Arriluzea (5)
se aprende alemán muu agusto

Andoni Sobera Ortega (5)
Muy buenos profesores nativos, ¡¡muy recomendable!!

Julio Gento (5)
Las profesoras de TodoAleman son muy buenas profesionales y mi hija está aprendiendo mucho, además de ir Feliz.

Natxo Rojo (5)
Los grupos son de tamaño reducido y por tanto la enseñanza bastante personalizada.

Aronidas_ Herrera (5)
Experiencia muy positiva! Aprendes muy rápido ya que personalizan tus avances.

ignacio diaz (5)
Un trato perfecto y buenas instalaciones la verdad que las profesoras son buenas formadoras

Iñigo González (5)
Muy profesionales

Ulrich Käser (5)
¡Qué bien enseñanza!

Amaya Habans (5)
Estupenda profesora de alemán

Mikel Sopelana (5)
Una academia genial

Emilio José Titos (5)
El cliente es lo primero.

Teresa O$0027Connor (5)
(Traducido por Google) Super escuela de idiomas! Muy recomendable! Los maestros son geniales y muy duros. Me sentí completamente cómodo y las lecciones fueron divertidas.

Super Sprachenschule! Sehr empfehlenswert! Lehrer sind spitze und sehr bemüht. Ich habe mich rundum wohl gefühlt und der Unterricht hat Spaß gemacht

Mikel Ganuza (5)
(Traducido por Google) El lugar es simplemente perfecto y los profesores, pero es un amante! Con diferentes y exitosos métodos de aprendizaje para alcanzar adecuadamente aprender alemán.

Der Platz ist einfach Perfekt und die Lehrerinnen sind aber ein Lieb! Mit verschiedenen und erfolgreichsten Lernmethoden, erreicht man richtig Deutsch lernen.

Erika Kastner (5)
(Traducido por Google) Aulas nuevas bien cuidadas
Muy buenos profesores con los que te sientes cómodo y aprendes alemán rápidamente. Nosotros recomendamos.

Gepflegte neue Unterrichtsräume
Sehr gute Lehrer bei denen man sich wohlfühlt und schnell deutsch lernt. Sehr zu empfehlen.

Harry S. (5)
(Traducido por Google) ¡Solo puedo decir que no hay nada mejor!

Ich kann nur sagen es gibt nichts Besseres!

Tereza Josifko (5)
(Traducido por Google) Todo tip top 🙂

Alles tip top 🙂

Burcu Kinali (5)
(Traducido por Google) Gran escuela, grandes maestros !!

Great school, great teachers!!

Angel Querejazu Martinez de Companon (5)
(Traducido por Google) Todo perfecto

Alles perfect