u!Dance Girona Gerona

udance.es

email : info@udance.es

Lluc Codina (5)
Ambiente sano, familiar y grandes profesores! Una gran escuela para los que empiezan y para los que ya llevan tiempo bailando. Vale mucho la pena!

Montse Valdayo Cebrero (5)
Ideal. Fantásticos profesionales y excelentes personas.

Maribel Suquitana (5)
Me encanta esta escuela, porque aparte de que te enseñan a bailar, te hacen sentír acogida y cómoda ….hay un ambiente genial ????????????

Xavito (5)
La mejor escuela de baile en Girona, sin duda!

Adele Brut (5)
Estoy encantada con la escuela donde el ambiente es excelente, maravillosos maestros que te enseñan a bailar desde cero.

Carolina Pulido (5)
Fantasticos profesores y clases muy amplias. Lo recomiendo ??

Pep Puig Pous (5)
(Traducido por Google) Trato excelente, profesional y personalizado!

Tracte excel.lent, professional i personalitzat!

Roger Sabrià (5)
(Traducido por Google) Realmente si quieres aprender a bailar esta es tu escuela. Son grandes profesionales, precios muy económicos.

Realment si vols apendre a ballar aquesta es la teva escola. Son grans professionals, preus molt economics.

Monica Angulo (5)
(Traducido por Google) Si te gusta bailar y hacer nuevas amistades aquí es un buen lugar para hacerlo. Cambiar de aires no es malo y mas si lo haces con los profesionales como los que hay en esta escuela, tendrás una desconeccio asegurada para romper tu rutina

Si t$0027agrada ballar i fer noves amistats aqui es un bon lloc per fer-ho. Canviar d$0027aires no es dolent i mes si ho fas amb els professionals com els que hi ha en aquesta escola, tindras una desconeccio assegurada per trencar la teva rutina

Estela Garcia (5)
(Traducido por Google) Genial !!!!!! Grandes profesores y ambiente agradable!

Genial!!!!!! Grans professors i ambient agradable!

Ver mas información del centro en internet  u!Dance Girona Gerona