UDARREGI IKASTOLA I.K.E. Usúrbil

udarregi.eus

email : haureskola@udarregi.eus

Yamila Caque (1)
Pésima ikastola. Y eso que es de pago. Salvo una maestra que tuvo mi hijo que es excelente, lo que es en bachiller fué un desastre, ni hablar si el niño ha nacido fuera del país vasco, aunque haya crecido aquí siempre será «de afuera». Totalmente discriminatorios además de malos profesores que lo único que hacen es decirles a sus alumnos que no sirven, que no hagan nada. Si toda una clase no entiende algo, el error es del profesor. Espantoso.

Ailec Ross (1)
Muy mala ikastola, es el peor sitio donde estado, no enseñan nada. Fui a bachillerato sin saber nada de FORMULACIÓN en química, no sabia ningún elemento de la tabla cuando el primer día ya me exigían saber todos y mucho más. En matemáticas no tenia ni idea de logaritmos y tenia que saberlos…. y menos en Euskera, en todo lo demás mal…y encima me recomendaron que NO hiciera bachillerato sino GRADO SUPERIOR, pero Realice BACHILLERATO EN USANDIZAGA y saque todo el curso a la primera, y con buena nota.

Pello aranburu (5)
Buena ikastola con buen contenido.

VIDAL ARRUTI Haritz (1)
(Traducido por Google) IIIIII la mejor ikastola del mundo, por supuesto JONLA!

IIIIII munduko ikastola onena, claro JONLA daolako!

Ver mas información del centro en internet  UDARREGI IKASTOLA I.K.E. Usúrbil