Universidad de Cantabria (UniCan) Santander

Universidad de Cantabria (UniCan)

Av. de los Castros, s/n, 39005 Santander, Cantabria

Ciudad : Santander

unican.es

Adela (3)
Me gustaría estudiar Biomedicina. Me podéis dar referencias de ésta universidad? No la conozco y me ayudaría vuestros comentarios. Estoy entre Sevilla y Valencia. También valorando la Universidad San Jorge de Zaragoza. Cualquier comentario me serviría de ayuda. GRACIAS !!

Alumnado Unican (5)
Orgulloso de formar parte de una institución tan excelente.

Sara Rodríguez (4)
Grande y bien comunicada

Víctor Gandarillas Duque (5)
Una Universidad de prestigio contrastado, con un buen campus e instalaciones de calidad, parejo a la calidad del profesorado y buena atención administrativa.

PEDRO ANTONIO CANO FUENTES (5)
Ranking número 1 en investigación

Michel garcia-risco (4)
Realizando la prueba de acceso a la universidad, me ha parecido que está bien ubicada y es bastante grande

pedrofercas (5)
Buena Universidad. Pero muchos vagos en ella!

Félix Fombellida (2)
Profesores deficientes, funcionarios bordes, gente apoltronada en su cargo. Mucho politiqueo en una institución que no va de eso.

Alvaraida Aguamala (5)
Grandes instalaciones y de fácil acceso, las conferencias en lugares amplios. Buena en general y buen plan de estudios. Muy buenos en todas las ingenierías

césar bueno granda (5)
Muy comodo

David Armenteros (5)
Estudié Ingeniería informática en la facultad de ciencias y considero que tuve suerte con la mayoría del profesorado que impartía clase. La mayoría se notaba que les gustaba impartir clase. Lo hacían con ganas e intentaban proporcionarte las herramientas necesarias para que tuvieras la posibilidad de ampliar conocimientos. El equipamiento de los laboratorios y salas de ordenadores me parece adecuado y más que suficiente.

VISIONEX WEB (5)
Una universidad de prestigio con amplias y modernas instalaciones y una enseñanza de calidad.

julia serrano (5)
Grandes instalaciones.

Purificacion ZAPATA CERVERA (5)
Buena zona para estacionar caravanas

Mark 112 (4)
En otros posts comentan politiqueo, ¿el qué exactamente?

Eduardo Galvan (5)
Se de buena fuente que es una Universidad con alto nivel académico. En esta temporada de Febrero a Julio estudiará mi hijo ahí; solo está en espera de su visa. Saludos.

DavidEfeChs (5)
Buena zona universitaria, aunque su funcionamiento deja un poco que desear.

Andres Alvarez (4)
Una universidad cuidada.

Jose Manuel Alvarez (4)
Excelente.

Ismael Arenal (5)
Es la mejor sin duda.

Jonas leonard (2)
Excelente, quede impresionado por la calidad de los examenes y el personal educativo, un saludo a mis compañeros filosoficos navales en paro.

Noelia Gonzalez (5)
Excelente nivel educativo. Variedad de estudios, con grandes y preparados docentes.

Jose Eduardo Araujo (5)
¡¡¡ Excelente Universidad, dividida en 3 CAMPI, campus SANTANDER, campus TORRELAVEGA y o campus COMILLAS, con vison global y universal, recomiendo !!!

Flazh712YT (4)
Se puede cursar biología Marina/Ciencias del Mar/ Oceanografía aquí??

David Otxoa (5)
Muy buena universidad, estoy muy satisfecho.

Jessy JAMES FIGUEROA (5)
Excelente Universidad. Satisfecho con la calidad educativa.

Pepe Molina (5)
hay un poco de politiqueo, pero desde luego sales muy bien preparado.

TURISMO Y VIAJES (5)
Universidad funcional y moderna.

Alejandro Almaraz (5)
AQUI ESTUDIA MI HIJA SU MAESTRIA

Carlos Gutiérrez (4)
Le falta ofertar más carreras de CCSS y de artes

Paco Jimenez (5)
buena universidad, con variedad de estudios

José Angel García (4)
El campus es un poco raro en cuanto a distribución y tal, aparcar es casi siempre tarea imposible.

Fernando Adolfo Carreras Saiz (5)
Hola buenos tardes y e y

Alejandro Fernández Zarzuela (5)
Buenas instalaciones

Carlos Fernández (1)
(Traducido por Google) Anti unican unican club

Anti unican unican club

Young Cheol yun (1)
(Traducido por Google) qué generosa y acogedora palabra F de desconocido estudiante de Univ tomó el automóvil con la marca $0027Monster Drink$0027 en la ventana. pero no soy chino, solo viajero coreano caminando por sckr.

what a generous welcoming F word of unknown Univ student took on the car with $0027Monster drink$0027 mark on the window. but I$0027m not chino, just Korean traveller walking by sckr.

Irfan Ahmad Awan Malik (4)
(Traducido por Google) Buena universidad

Good university.

Ver mas información del centro en internet  Universidad de Cantabria (UniCan) Santander