Vocalstudio Barcelona

Ciudad : Barcelona

vocalstudio.es

email : info@vocalstudio.es

Fiorella Cecilia Mascaro (5)
Son un amor y el lugar es muy cómodo
Las clases son muy completas y aparte se siente como un lugar de terapia como que te renueva las energías
Tienen mucho material online teórico y práctico así que es genialllllll!!

Gemma Coloma (5)
Quería mejorar la técnica vocal y había pasado durante años por varias escuelas. Ya hace un año que voy con ellos y estoy encantada, se adaptan mucho y el aprendizaje es continuo además de pasarlo muy bien. Lo recomiendo!

Ro Llamazares (5)
El mejor trabajo, los mejores profes y aún mejores alumnos. Si quieres estudiar canto, éste es el lugar perfecto.

Clara María Gutiérrez (5)
Excelente pedagogía!!! con objetivos claros respaldados por el libro escrito por Ro llamazares “ lo que quieres es cantar”, lo que asegura permanente estar mirando “ un norte” confiable en el aprendizaje.
El método y los profesores inspiran confianza.
Las clases fueron profundas y divertidas!!
Realmente hay mucho interés en ayudarte a aprender a cantar y sortear los temas técnicos y humanos del canto.
Tienen muchaaaa paciencia en todo el proceso del aprendizaje!
He tomado clases “ on line” y presenciales y definitivamente SI !!!!! Funciona!!!!!
Lo recomiendo ampliamente !

Ana Alexandre (5)
(Traducido por Google) He tomado lecciones de canto antes y nunca había mejorado tanto mi técnica como en los pocos meses aquí. Esta es la primera vez que realmente puedo escuchar una diferencia en mi voz. Espero mis clases todas las semanas y disfruto practicando y aprendiendo en línea entre sesiones.

I$0027ve taken singing lessons before, and never had such an improvement in my technique as I have in the few months here. This is the first time I can really hear a difference in my voice. I look forward to my classes every week and enjoy practicing and learning online between sessions.

Ver mas información del centro en internet  Vocalstudio Barcelona