Academia Hispanica IH Cordoba Córdoba

academiahispanica.com

email : Info-cordoba@acabri.com

Fátima Guijarro (5)
Academia muy formal, de gran prestigio y respaldo. Tienen un trayectoria de años. Profesorado nativo bueno. Variedad de horarios y disponibilidad. Ofrecen varios idiomas. Sin embargo, el precio no es barato.

Kelly Reid (5)
(Traducido por Google) La mejor escuela de idiomas a la que he asistido, aprendí más aquí en menos tiempo que con un tutor privado en casa. Las clases son divertidas e informativas. Altamente recomendado

The best language school i have attended, i learnt more here in less time than i did with a private tutor at home. Classes are fun and informative. Highly recommend

???Junio Joo (5)
(Traducido por Google) Los maestros no son muy amigables y rígidos, pero ofrecen clases que pueden hablar y experimentar directamente. He asistido a este instituto durante 3 semanas, he aprendido mucho español y lo recomiendo a los estudiantes en el área de Córdoba.

????? ?? ???? ??? ??? ?? ?? ??? ???? ??? ??? ?????. 3? ?? ? ??? ???? ????? ?? ??? ???? ?? ??????? ?? ?????.

Miles Jordana (5)
(Traducido por Google) Mi esposa y yo hicimos un curso de español de 2 semanas aquí. Fue grandioso. Bien organizado. Los maestros eran enérgicos, profesionales, amigables, bien informados y sensibles a las necesidades individuales. Muy recomendable.

My wife and I did a 2 week Spanish language course here. It was great. Well organised. The teachers were energetic, professional, friendly, well informed, and sensitive to individual needs. Highly recommended.

Aurélie Calzia (5)
(Traducido por Google) Tuve una semana de clases de español en septiembre de 2019 y todo fue perfecto: los profesores son amables y profesionales, y las clases son divertidas, interesantes y adaptadas a las necesidades de los estudiantes.
Corresponde a lo que estaba esperando. Recomiendo esta escuela, muy en serio.
¡Muchas gracias!

I had one week spanish classes in september 2019 and everything was perfect : the teachers are nice and professional, and the classes funny, interesting and adapted to the students needs.
It correspond to what I was waiting for. I recommend this school, very serious.
Thank you very much!

dooh 99 (5)
(Traducido por Google) Es la mejor escuela de español, mi nivel era muy bajo al principio y, después de tres semanas, ha mejorado muy bien.

It is the best spainsh school ever, my level was so low at the beginning, and after three weeks, it is improve very well.

Leandros Ginter (5)
(Traducido por Google) Esta institución realmente va más allá de lo que se refiere a proporcionar a los estudiantes un entorno para aprender el idioma español. He tomado español durante 3 años en mi escuela (tengo 17 años) y esperaba dominar el subjuntivo y el preterito perfecto en mi semana en la academia. Yo era el único estudiante en mi nivel y esperaba tener un total de 10 horas durante la semana (como dice en línea), pero afortunadamente se me proporcionaron 3 horas y 15 minutos cada día. Los profesores son increíbles y hacen todo lo posible para enseñar a los estudiantes de la mejor manera posible. Recibí muchos artículos útiles y enlaces a los sitios web de las escuelas que estoy usando en el verano para revisar mis próximos exámenes IB. Esta academia realmente merece un 6/5 y mi semana fue inolvidable. Recomendaría esta academia a cualquier persona que esté un poco interesada en ir a algún lugar de España para mejorar su español y espero que todos compartan mi fantástica experiencia.

This institution truly goes above and beyond when it comes to providing students with an environment to learn the Spanish language. I have taken Spanish for 3 years in my school (I am 17 years old) and hoped to master subjuntivo and preterito perfecto in my week at the academy. I was the only student in my level and expected to have a total of 10 hours during the week (as it says online) but I was luckily provided with 3 hours and 15 minutes each day. The teachers are amazing and do everything to teach the students in the best way possible. I was given many useful papers and links to the schools websites that I am using in the summer to review of my upcoming IB exams. This academy truly deserves a 6/5 and my week was unforgettable. I would recommend this academy to anyone that is even mildly interested in going somewhere in Spain to improve their Spanish and hope that everyone shares my fantastic experience.

Stefan Schmidt (5)
(Traducido por Google) Pequeña escuela de español que ofrece cursos intensivos en todos los niveles de idiomas A1 a C1, así como cursos preparatorios DELE. Asistí a un Curso Intensivo B2 durante dos semanas en marzo de 2019. Debido al tamaño reducido de las clases (éramos dos) puede lograr un muy buen éxito de aprendizaje. Realmente me gustó el cuidado personal de la dirección de la escuela y el personal docente.

Kleine Spanisch-Sprachschule, die dennoch Intensivkurse in allen Sprachniveus A1 bis C1 sowie auch DELE-Vorbereitungskurse anbietet. Ich habe im März 2019 zwei Wochen einen B2-Intensivkurs besucht. Durch die kleine Klassengröße (wir waren zu zweit) erreicht man einen sehr guten Lernerfolg. Sehr gut gefallen hat mir die persönliche Betreuung durch die Schulleitung und das Lehrpersonal.

Adam H (5)
(Traducido por Google) La mejor escuela para España. Gran ambiente

Best School for Spain. Great Environment

Anca Loe (5)