Arkadia Dance Studio Barañáin

Ciudad : Barañáin

arkadiadancestudio.com

Ane CG (5)
La escuela muy bien cuidada y preparada como sus profesores. Tiene un ambiente familiar ideal para pasarlo bien bailando. 100% recomendable.

Maria Gurrea luri (5)
Todo muy profesional,con un gran ambiente en las clase para disfrutar al máximo.Os lo recomiendo

Lucia Galan Gil (5)
Muy recomendable para disfrutar del baile, con unas profesoras muy profesionales

Eider Indaberea (5)
Llevo en la academia desde que abrió y no me arrepiento. El primer año con el full pass entraba a casi todas las clases y una gozada; también hago competición y hay un ambiente de compañerismo y trabajo, pero sabemos divertirnos y hacer las clases amenas!

Milagros Fernandez Preboste (5)
La escuela tiene profesionales muy preparadas…las clases son muy amenas así como el ambiente y por supuesto nivel alto ya que tienen varios grupos en competición nacional. Tuvieron los cuatro sies en Gottalen incluido el de Risto Megide…..

Hortza Hortza (5)
La mejor escuela de baile del mundo buenas profesoras bn formadas la competiciones geniales lugar situado excelente la escuela me a dejado sin palabras !!!!!!!!!!!

Nerea IRIARTE (5)
Tanto los profesores como el lugar están totalmente preparados y bien organizados.

Godo Hijo De Fredo (5)
Un ambiente muy familiar y profesional, recomendable 100%