Bayaderos Estudio de danza Barañáin

bayaderos.com

email : core-js-bundle@3.2.1

Teresa Lopez (5)
Encantada con la profesionalidad de Diego y Alba. Siempre dispuestos a compartir y enseñar su arte de una forma amena y cercana. No puedo estar más feliz por haberme cruzado en su camino. Clases para desconectar un ratito del exterior y disfrutar del mundo de la danza con buen@s amig@s. Súper recomendable!!

Miguel Martínez (5)
Una forma de enseñar distinta, más enfocada al cuerpo que a la mente; a sentir más que a memorizar.
Un profesor con gran base y experiencia. Con psicología para entender a las personas y situaciones.
Sabe que has de estar cómodo y relajado para aprender, crea ese ambiente… y funciona.
¡Chapeau!

Iván Aguirre Marfetán (5)
Una gran escuela de danza. Los mejores profesores, buenas instalaciones, para aprender, bailar y divertirse.
La gente genial
A seguir así en este año, dándonos la oportunidad de expresarnos mediante el baile.
Gracias.

Leyre Garrido Pascual (5)
Grandes profes y compañeros.
Una oportunidad para aprender a bailar y conocer gente estupenda. Muy agradecida por los años de clases y buen rollo de Bayaderos

Patricia BQ (5)
¡No puedo decir mas que cosas buenas de mi escuela favorita! la calidad tanto humana como profesional de los profes es excepcional. En las clases aprendes y te diviertes.

Ignacio Maquirriain (5)
Una escuela genial. Además de aprender un montón, los profesores son un encanto. Profesionales y sobretodo amigos.

Michelle Thomas (5)
Bayaderos es una de las mejores escuelas de baile que Pamplona y España puede tener. Diego es una persona muy comprometida con el aprendizaje de todos sus alumnos – su filosofía y manera de enseñar son completamente únicas haciendo que cada uno de sus alumnos aprenda las bases del baile, pero que sobretodo disfrute cada paso y sienta la música al máximo nivel. Simplemente lo recomiendo con los ojos cerrados!

migueltxo huarte (5)
Una forma de vida transmitida con mucho cariño y profesionalidad. Una gran familia

Pilar Lucero Aucancela (5)
Los mejores profesores que conozco son los de Bayaderos en especial Diego es todo corazón y nos hace disfrutar del baile ya que los sentimientos fluyen y el cuerpo se deja llevar