Centro De Educación Infantil Y Primaria Fernán Pérez De Oliva Córdoba

C. Arquitecto Sáenz Santamaría, 0, 14010 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Fernando Heredia (5)
El colegio donde estudie primaria. Gran nostalgia y grandes profesores. Don Luis, don Gabriel, don Manuel… Un gran legado

Maria Virginia Rodriguez Quintana (5)
Estuve un tiempo trabajando allí y me enamore del ambiente que tenían, son como una familia. Estoy encantada de conocerles a todos. Un gran abrazo. Llevais el colegio muy bien para lo poquito que es facilitan.

V (3)
El colegio y los profesores son de lo mejor, pero la comida del comedor, las meriendas y los monitores del comedor dejan mucho que desear.

Antonio MC (5)
Cinco estrellas para el.colegio donde estudie. Grandes recuerdos, grandes maestros. Mi recuerdo para Don Ángel, Don Alfonso, Don Jesús, la «Señorita» Mabel, y de os que no me acuerdo de su nombre.

isabel alcala (2)
A los niños no le van mucho la merienda y la comida del comedor

Ver mas información del centro en internet  Centro De Educación Infantil Y Primaria Fernán Pérez De Oliva Córdoba