Centro Educativo Los Olivos Molina de Segura

colegiolosolivos.es

email : curriculums@colegiolosolivos.es

Victoria Rikut (5)
Para mí, el mejor centro educativo que existe en la región de Murcia y el único en España con todos los niveles educativos.
Un centro innovador y que cumple las expectativas.

Virginia Argente (5)
Tras una muy mala experiencia en otro centro De Molina , cambié a mi hijo a este cole a mitad de curso, y desde el primer día mi hijo no puede estar más contento. A parte de esto,es el único centro con tantas prestaciones,profesores jóvenes y actualizados y monitores con ganas de hacer felices a nuestros hijos. Magnifico ,yo le doy las 5 estrellas y sobre todo las GRACIAS!

El Porru (5)
¡Vaya! ¡Este es mi 4º año en este cole, y voy a 1º de la ESO! ¡Me gusta muchísimo esa noticia! Por cierto, me llamo Juan Luis Porrúa.

Robert Iustin (5)
Yo e estado estudiando en este centro, y me a gustado mucho, la piscina era climatizada, las excursiones caras y los profesores son muy buenos. PS: soy Robert Iustin Ciornei, ex alumno de Jorge, Catalina y Paco.

paugreas (1)
Demasiado tonto en tan poco espacio

Martin Illan (1)
Estudié aqui hace varios años y gracias a dios que me cambie, fatal por parte de los profesores

francisco morales muñoz (5)
Con la tolerancia y el respeto como bases de nuestra educación, Centro Educativo Los Olivos se propone como objetivo fundamental preparar a sus alumnos para la adquisición de todos aquellos conocimientos socioculturales y cientí­fico-tecnológicos, así­ como el desarrollo de las destrezas necesarias para su incorporación a la sociedad de forma activa, autónoma y crítica.

Raymond Ruiz (5)
Posiblemente el mejor centro escolar concertado de toda la Región de Murcia.
Increíbles instalaciones, piscina, pistas, etc…
Los docentes del centro unas bellísimas personas, un trato cordial y muy cercano.
Tienen para impartir TAFAD, tienen muchísimas extra escolares y también aula abierta, un 10 como centro y un 10 por los profesores.

Tony (5)
Soy un alumno ???? viva a el mejor cele de Murcia
Pd:
Soy Marcos Zapata, 4°A

Roberto Tamayo Fernández (5)
Gran colegio e instituto

Antoniocode (5)
El mejor colegio al que puedes llevar a tus hijos. Centro concertado y cooperativa.
Tiene desde guardería hasta universidad.

Paula Almagro (5)
ole el mejor coleee

Natygaby123 123 (1)
A cambiado mucho, hace unos años bien ahora es una pena, pocas soluciones dan

Daniel Ruiz (5)
Mis sobrinas estudian aquí y están contentísimas

Serycoin (5)
Excelentes profesionales y grandes personas al cuidado de nuestro mayor tesoro: los niños !!

Alonso Rodríguez Rodríguez (1)
Esta orrible y además…??

xFmountx WTF (5)
Es el mejor colegio!!! Ole LOS OLIVOS!!!??

Hector Ibarra (5)
Buenísimo

marta lópez (5)
EL MEJOR COLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!