Colegio Salzillo Bilingual School Molina de Segura

Ciudad : Molina de Segura

colegiosalzillo.com

Jorge Balmaseda (5)
Magnifico equipo personal y docente, el colegio mejor valorado y con la mejor puntuación de la Región de Murcia, totalmente recomendable.

Francisco Décio Ferreira (5)
Muy buen colegio, con modernas instalaciones y profesorado y personal de apoyo muy comprometidos con el aprendizaje e bienestar de los alumnos. ¡Altamente recomendable!

Anabelen Cutillas Monreal (5)
Un centro educativo excelente, con la perspectiva de mejora cada día, con el reto de encontrar la motivación en los estudiantes, por lo que para conseguir los objetivos educativos toman en cuenta los intereses de los alumnos, creando un buen ambiente de aprendizaje, implementando metodologías innovadoras con el fin de motivar a los alumnos en el proceso de aprendizaje, siempre atendiendo las necesidades individuales de cada alumno.

Angel Luis Cases Hernández (5)
Gran personal docente, un colegio que se mueve por la innovación y el trato cercano como pilares. Francamente recomendable!

ANTONIO RUIZ TORAL (5)
Un trato a los alumnos y a las familias de diez, instalaciones buenísimas, cuerpo docente motivado y muy bien dirigido. Bilingüismo DE VERDAD.

Danny McMenamin (5)
Excelente centro Educativo abarcando desde infantil hasta bachiller y con las mejores instalaciones.

Mónica Perez Martínez (5)
Gran colegio, muy innovador y calidad educativa y humana!!

David Macebom (5)
Un gran colegio

Andrea Ufano (5)
Profesionales dedicados y calidad humana excelentes

Lila Turquesa (5)
Mi colegio es genial se los recomiendo a todos los niños del mundo sin cole.
Lucía Sánchez Barreiro

Jivan 09 (5)
Muy buen colegio

JOSE BURRUEZO ESPIN (5)
Un colegio que apuesta constantemente por la innovación educativa y por la transmisión de valores esenciales para los más pequeños, tales como el respeto, la educación, el trabajo diario etc.
Trato personal inmejorable, pues el equipo docente y directivo es sensacional, atentos en todo momento.
Aconsejo, con los ojos cerrados, este colegio a todos los padres que tengan pensado matricular a sus hijos en los próximos cursos académicos. Sus hijos recibirán la mejor educación y formación posible.

Alison Rose Lesser (5)
Un gran colegio que siempre apuesta por la innovación. Pionero en cuanto al bilingüismo que empieza en infantil. Un muy buen equipo docente que demuestra una dedicación total.

Natalia SL (5)
He pasado muchos años maravillosos en este colegio , tiene instalaciones muy actualizadas , y el nivel educativo es superior a otros institutos/colegios.
Al cambiarme de Instituto noté mucho la diferencia ya que mis compañeros tenían un nivel inferior .

Se los recomiendo al 100%

Alejandro Saura (5)
Aquí he pasado muy buenos años y me he sentido arropado por el mejor grupo de docentes que haya podido imaginar. Ahora soy Ingeniero Informático y agradezco la educación que se me ha ofrecido en este centro ya que me ha ayudado a llegar hasta aquí. He visto de primera mano como se están superando en cuanto a instalaciones y proyectos de futuro, por lo que les felicito y deseo que continuen muchos años con ese estilo educativo que les caracteriza.

Daniel Calderón (1)
Nada recomendable.

Inculcan valores contrarios a lo que se supone que deberían aprender los niños, tales como la laicidad o el respeto a los demás.

Si estás pensando en educar a tus hijos en este lugar, piénsatelo dos veces. Existen alternativas mejores, como la educación pública.

Belen Burruezo Espin (5)
Un placer formar parte del equipo docente de este centro, intentando mejorar día a día, buscando la excelencia en la formación de todos nuestros alumnos y satisfechos con el trabajo.Siempre mejorando!

Brian Mc Menamin (5)
Para mi El Salzillo es uno de los mejores colegios de Murcia, muy profesionales y gente altamente cualificada. Mi dos hijos han pasado por el colegio y estoy muy contento con la calidad de la educación. El sistema de bilingúe es sin duda el mejor de Murcia y uno de los mejores de España.

Ordimur Ordimur (5)
Mi gratitud ,hacia el colegio

Carmen Noguera Belijar (5)
Tienen un programa bilingüe y un gran proyecto educativo

Lee Michael Naylor-Vane (5)
(Traducido por Google) Qué excelente escuela ……. No he tenido más que excelentes experiencias allí. Y debo decir que el nivel de educación e inglés es increíble. ¡¡¡Bien hecho!!!

What an excellent school……. I have had nothing but great experiences there. And I must say the level of education and English is incredible. Well done!!!

Frank Shaw (5)
(Traducido por Google) Sin duda, el Colegio Salzillo es una de las mejores escuelas bilingües de Murcia. Proporciona una solución llave en mano para educar a sus hijos desde infantil hasta bachillerato utilizando instalaciones de vanguardia y métodos de enseñanza modernos mediante el uso del pensamiento crítico. Muy recomendable

Without a doubt Colegio Salzillo is one of the best Bilingual schools in Murcia. It provides a turnkey solution to educating your children from infantil to bachillerato using state of the art facilities and modern teaching methods through the use of critical thinking. Highly recommendable.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Salzillo Bilingual School Molina de Segura