Centro Ibn Gabirol – Colegio Estrella Toledano Alcobendas

Ciudad : Alcobendas

colegiogabiroltoledano.com

Rafael Cansinos (4)
Es un centro de educación pública concertada (subvencionado por el Estado), excepto el área de bachillerato y guardería (que es privada). Esto quiere decir que la educación reglada es gratuita. Los servicios y las materias complementarias tienen coste pero son elegibles y voluntarias. Es la única opción de colegio judío en Madrid. La principal pega que tiene es que la comida y el transporte son carísimos, y no está justificado. En mi opinión el profesorado es bastante bueno y se preocupan por los niños. Nuestras hijas llevan ya 9 años en el colegio y estamos contentos, pero no comen en el centro.

Armando Chocrón Arama (5)
Excelente colegio!

David González (5)
Un centro muy acogedor en mi experiencia.

Carolina Aguilar (5)
Vine a vivir a Madrid buscando el tipo de educación que solo un colegio como este podía aportar a mi hijo…diez años y tres niños más tarde el Gabirol no para de darme razones para quedarme. Una comunidad escolar abierta y solidaria, moderna y alejada de prejuicios, a la vanguardia de la educación y la tecnología sin dejar de lado el factor humano. Sin duda un acierto.

Mariana Morgheinstern (5)
Es un colegio ejemplar, no sólo por su calidad académica si no también por su calidad humana. Gente 10 en todos los sentidos. Un privilegio poder brindar una educación completa a nuestros hijos.

Ohayon Frédérique (5)
Un colegio modélico del que muchos otros deberían inspirarse. Calidad
y excelencia educativa, educación en valores por encima del resto… qué más se puede pedir?

Patricia (5)
Nuestra familia en Madrid!!!! Un excelente colegio! Lo recomiendo!

Gerardo Volf (5)
Excelente educación con los mejores valores.

Susana Truzman (5)
Lo mejor que puedo decir de este colegio, es que fue mi colegio y ahora es el de mis hijos.
Colegio familiar, cercano, donde cada alumno es conocido personalmente por los educadores.

esther c (5)
Es el mejor colegio

Daniel Goldenstein (5)
Un gran colegio lleno de valores positivos.

Rodrigo Rubio (1)
No lo recomiendo

Jesus Herrera (5)
gran cole 🙂

José Corcía (5)
Los inicios de mi infancia, y ahora la de mis hijos.

Felix Roman (1)
Nada Recomendable, atención,

Dina Levy (4)
(Traducido por Google) Es la única escuela judía de Madrid, sin embargo es una escuela de educación pública y, como tal, para las edades de 3 a 16 años, la educación obligatoria está totalmente financiada por el estado. Estudios complementarios (en Ibn Gvirol Judaísmo por ejemplo) y varios servicios transporte), sin embargo, tienen un costo.No es obligatorio.Puedes optar por utilizar estos servicios o no, por lo que el pago de los mismos no es obligatorio.El inconveniente que el costo del servicio de comedor y transporte es muy muy alto sin justificación El personal docente es bastante bueno, y no solo en aspectos docentes Es un personal solidario que pone a los niños y su bienestar Creemos que el servicio de comedor no justifica el costo, por eso no utilizamos este servicio y nuestras niñas no comen en la escuela. Nuestras niñas han estado en la escuela durante nueve años, y todas las mañanas están felices de ir a la escuela.

??? ??? ???? ?????? ????? ??????, ??? ?? ??? ????? ???? ??? ?? ?????? ??????? ????? ??????? 3-16, ?????? ????? ??????? ?????? ?»? ??????. ???????? ???????? (???? ?????? ?????? ????) ????????? ?????? (??? ?????), ?? ????. ???? ??? ???? ????. ???? ????? ?????? ???????? ???? ?? ???, ?? ??????? ????? ???? ????. ????? ????? ?????? ??? ????? ??????? ??? ???? ???? ?????, ???? ?????. ???? ?????? ??? ????, ??? ?? ???????? ?? ?????? . ??? ???? ?????? ??? ?? ?????? ??????? ????? ????? ???. ?????? ????? ??? ????? ???? ????? ?? ?????, ???? ????? ????? ??????? ?????? ?? ??????? ???? ???? ?????? ???? ????. ?????? ???? ?????? ???? ???? ??? ??? ????, ???? ???? ?? ????? ???? ?????.

rose volf (5)
(Traducido por Google) La mejor escuela de todas.

Best school ever.

Ver mas información del centro en internet  Centro Ibn Gabirol – Colegio Estrella Toledano Alcobendas