Colegio Base S.L. Alcobendas

colegiobase.com

email : secretaria@colegiobase.com

Hugo Briz (1)
Unos estafadores, te cobran el año entero de futbol y a pesar de estar en pandemia y no poder salir de casa, no te devuelven el dinero

Luis F. Canals (1)
Hablareis con direccion una vez al entrar, os prometeran de todo y nunca mas os volveran a preguntar nada de nada. No busqueis aqui la tolerancia y la diversidad. Al menos los niños quieren a casi todos sus profesores.

Marta Garcia Vazquez (5)
Soy antigua alumna, y ahora mi hija de un año y medio va también allí. Enseñan no solo materia educativa, también valores que son importantes, como la libertad de expresión, el respeto hacia todo y todos y dejan que los niños se expresen. Venía de otro colegio, que era religioso y lo opuesto, y me quedé sorprendida al ver que existía este mundo, aquí los niños cuentan, y no hace falta que seas excepcional para que te hagan caso y ayuden.

Ismael Barrio Catalán (1)
Colegio que deja mucho que desear, mala solución de conflictos, autoritarios y falsos, la peor opción.

Jorge Gómez (1)
Desprecio por los niños. Equipo docente autoritario y maleducado (igual que los padres y hasta los niños que llevan ahí «de toda la vida»). No les enseñan ningún valor más que el de ser malas personas y lo que hoy es blanco mañana es negro si eso les sirve para cobrarte un poco más. El peor colegio que he conocido nunca. Ni si quiera si eres un estudiante brillante.

Ana (5)
Como antigua madre de Colegio Santa Helena y recién llegada a Colegio Base, puedo decir que aunque efectivamente inicialmente se generaron muchas dudas, incertidumbre, descontento, etc., actualmente he de reconocer que desde que dio comienzo el curso en el mes de septiembre, todo el personal de Colegio Base se ha volcado para facilitar la integración de nuestros hijos al nuevo centro.
Hemos tenido un periodo de adaptación con comunicación constante y accesibilidad tanto al profesorado, como a la dirección del centro.
Yo veo a mis hijos contentos y ya tienen nuevos amigos, por lo que hablo con otras madres, el cambio de centro que inicialmente nos asustaba bastante, finalmente, no ha sido tan dramático.

Padre Preocupado (1)
Profesores malos, instalaciones pésimas, director prepotente y la orientadora rozando el maltrato.
Sacamos a nuestra hija de allí asustados

María (1)
No tenía malas referencias del Colegio Base pero no me gusta cómo están haciendo las cosas. En primer lugar compran el Colegio Santa Helena y nos informan de ello el día 2 de julio, con lo que no tenemos tiempo de pensar qué hacer con nuestros hijos el próximo curso, según ellos para que el acuerdo pudiera llegar a buen fin, pero la verdad es que parece más una estrategia.
Nos citan dos días después a una reunión en la cual nos hablan básicamente de la instalaciones que va a tener el nuevo colegio, cuando los que hemos elegido el Colegio Santa Helena para la educación de nuestros hijos no lo hemos hecho porque nos interesen las instalaciones, sino por la cercanía y familiaridad.
Ahora además, parece que quieren despedir a los profesores del Santa Helena pagando lo mínimo. Comprendo que no haya suficientes familias para abrir una tercera línea, y que ello tenga como consecuencia que no necesiten la mayoría de los profesores, pero en mi opinión, despedirlos con lo mínimo no me parece coherente para una Institución Educativa que dice que educa en valores y que prioriza el respeto y el carácter afectivo de la relación alumno-profesor. En mi opinión, esta forma de comportarse indica que es una empresa como cualquier otra en la que los trabajadores solo importan para conseguir maximizar los beneficios y que priorizan invertir el dinero en los bienes materiales antes que en los humanos.
Evidentemente los niños al final con quién están en el día a día es con los profesores, que seguro que se esfuerzan mucho, pero para mí la política del colegio es importante y lo que estoy viendo no me gusta, así que seguiré buscando colegio.

José Gómez (1)
Un sacadineros.

Pepe Pum (1)
Un colegio que valora mas sacar dinero que tener en cuenta a sus alumnos. A los buenos estudiantes se les ayuda muchisimo y a los malos les echan para que no les bajen la media de aprobados en selectividad. El favoritismo a alumnos con dinero es ridiculo. Nivel del profesorado siempre disminuyendo(con algunas excepciones) con profesores que escriben sus propios libros para preparar para selectividad, obligan a los alumnos a comprarlos, y despues se descubre que no concuerdan con el temario que entra en la PAU. En general una decepcion.

Toño M (1)
Les importa quedar bien en el ranking anual, que los que van a selectividad saquen buenas notas, dejen huella y les den reputación.
Los demás son rechazados, renegados, una vergüenza, la verdad.

Qué más da la educación, no? Habiendo dinero en los bolsillos de cierta gente estarán el el TOP los años que quieran, pero no por calidad de enseñanza, sino por las páginas de su chequera.

Tren Veloz (5)
Tengo muy buenos recuerdos de mi Colegio Base. Recuerdo con mucho cariño a algún@s de l@s prof@s. En selectividad saqué buena nota y pude estudiar lo que quise.

Maria Jesús Rojas Millan (5)
Muy buen colegio , profesores magnificos los niños muy felices nivel educativo alto

Patricia Gómez (5)
Estupendo colegios y maravillosos profesores. Nunca lo olvidaré.

Belén Cardenal (5)
El mejor colegio

Jacobo Garcia (5)
Es el mejor colegio de Madrid y de España

Yo no he sido un estudiante increible, y respecto a lo que dice una reseña acerca de que a los peores estudiantes les echan del colegio, no es cierto, yo he recibido un montón de ayuda en el colegio y me han tratado genial.

David Halioua (4)
Buenos alumnos pero un patio poco decente y unas profesoras un tanto extrañas

Pablo Alonso (1)
Colegio pésimo los estudiantes unos bordes