Colegio Bética-Mudarra Córdoba

Ciudad : Córdoba

betica-mudarra.org

Arturo Belon (5)
Soy antiguo alumno del colegio. Lo primero quiero deciros gracias a todos los profesores por la buenísima formación recibida. Soy profesor de lengua y literatura de bachillerato. Quiero decir que fue en el colegio donde aprendí el gusto por los libros, por la literatura y la lengua, por la expresión oral y escrita. Me exigieron mucho, estudié mucho y… gracias a eso mi carrera profesional se ha desarrollado sin dificultad y, humildemente diré, que con bastante éxito. Gracias a todos los profesores por enseñarme que la vida se construye con esfuerzo. estoy muy orgulloso de mi colegio.

Adéntrate Córdoba (1)
Lamentable la actitud y comportamiento de los estudiantes de este centro

daniel rivallo (5)

Maria Jose Martinez (5)
El mejor colegio.

Isabel Baena (5)
Ha sido mi cole y ahora el de mis hijos!!. Me encanta el centro, personal, metodología..
Lo recomiendo.

natalia arcos (5)
Super buen colegio, de los mejores sin duda

yipi yei (yipi) (1)
Algunos profesores son irrespetuosos y te quieres ir tienes que traer justificante o un correo si no nada

Web Edukis (5)
Espectacular centro y mejores profesores

ximo moyi tutobruto (5)
Buen colegio. Superando a la saye; alzahir y encinar. No obstante se ve superado academicamente por el colegio virgen del carmen.

Ada Alquiler (5)
Como empresa hemos tenido el privilegio de trabajar para este centro y nos llamó mucho la atención la implicación de sus responsables para que la ejecución de los trabajos fueran perfectos.

Teresa Escribano (5)
el mejor

Rafaela Romero (5)
Ese es mi colegio el mejor