Colegio Corazón de María Zamora

elcora.org

email : secretaria@elcora.org

Juan Vicente (1)
Totalmente de acuerdo con A. Gamer, a tener en cuenta a la hora de las inscripciones, los profesores eligen en función de sus amistades

Alex Gamer 75 (1)
El profesorado tiene favoritismo entre los alumnos y no tiene buenos

Marta Hernández Sierra (5)
Me sorprende que lo denominen como cárcel cuando es el colegio que tiene más extensión de Zamora. Yo estuve muy contenta los años que estuvieron mis niñas allí. Buen trato y salieron muy preparadas, trabajando en lo que realmente querían.

Javier Crespo Vaquero (5)
De los mejores colegios de Zamora por no decir el mejor, académicamente hablando y en amplitud y variedad de instalaciones también. Dispone de guardería, comedor y actividades extraescolares.
Para conseguir esta amplitud de terrenos y de pistas deportivas pues evidentemente se encuentra un poco alejado del centro, por lo que, a menos que vivas en los barrios cercanos a él, el desplazamiento tendrá que ser en coche o en autobús, pues el colegio cuenta con varias rutas de autobús para los alumnos.

Alfonso Martin (1)
Por fuera todo lo pintan muy bonito y le venden a los padres que todo es maravilloso, después no cumplen con lo que dicen.

Isabel Jimenez (5)
Mis hijos llevan en el centro desde guardería y ya están en 4º y 2º de ESO, es un colegio de calidad, con profesores competentes preocupados por la educación de nuestros hijos y su formación en todos los campos. Cuando he tenido alguna duda me la han resuelto y mis hijos FELICES, que más se puede pedir?

VIRGILIO ANTON GREGORIO (5)
El mejor colegio de Zamora ??

Pablo (1)
La carcel hecha colegio