Colegio Diocesano Jesús Nazareno Córdoba

Fátima Guijarro (5)
Ambiente cercano, buenas instalaciones

reseñero profesional (4)
buen colegio pero difícil acceso

Estefanía Velasco Pérez (5)
Más que un colegio parece una segunda casa. Se respira un ambiente súper familiar. Familias y profesores se vuelcan de lleno en todos los proyectos propuestos. Muy sorprendente la forma de enseñar lengua de signos desde los 3 años. Un centro ejemplar.

Rafael Rueda Jarit (5)
Un colegio espectacular. El profesorado de lo mejor que conozco. Totalmente recomendable

Pili Caballero (3)

Magdalena Sepulveda (5)
Para mí, el mejor colegio. La dedicación del personal tanto docente como no docente, el compañerismo que veo entre los alumnos (de la clase de mi hijo en EPO) y el buen ambiente entre padres marcan la diferencia.

Carmen Rey (5)
Su excelente Claustro de profesores sigue inculcando los valores y enseñanzas de su fundador, de su primer maestro, el B. P. CRISTÓBAL, «un Santo para nuestro tiempo», «Un Colegio para nuestro tiempo y para las futuras generaciones».

Luis Gutierrez luna (5)
El lugar ideal para que nuestros niños aprendan divirtiéndose. Con un gran equipo profesional y humano.

Rafi Gutierrez (5)
Los maestros son excelentes, mis hijos están encantados. Se levantan todos los dias con ganas de ir al super cole, como ellos le llaman

David Perea Blanquer (5)
Colegio céntrico con una educación de calidad y un trato muy bueno a los alumnos.

Rocio Hermida (5)
Buen cole para aprender ??

antonio theros (2)
Pedagógicamente cortitos

José Miguel Blázquez (5)
Grandes profesionales y compañeros!

Elena Sánchez Reyes (5)
Uno de los mejores colegios de Córdoba

Ver mas información del centro en internet  Colegio Diocesano Jesús Nazareno Córdoba