Colegio Diocesano Sansueña Córdoba

email : sansuena@fdemartires.es

LOLA ARIZA (1)

Seila Gimenez (5)
Hasta ahora lo único que puedo decir es que atienden muy bien ,el chico de secretaria encantador y muy amable ,echado la solicitud para mi hijo y espero que tenga mucha suerte!!!

Myrian Luque Arjona (5)
Maravilloso instituto, yo estoy estudiando la ESO allí, y mejor instituto imposible, os lo recomiendo. Tiene muy buen alumnado y profesorado.

Marta LP (1)
Imposible contactar con ellos en un día laborable después de casi una hora llamando sin parar, dejándome en espera y al rato colgando directamente. Encima normas muy inútiles como que las chicas no pueden ir en pantalón corto ni en chándal y pensamientos muy retrógrados.
Fatal.

Carlos Tomás García (5)
Su profesorado y alumnado conjugan una educación maravillosa tanto académica como humana.

Antonio Jimenez (5)
Un gran colegio,con grandisimos docentes. Muy feliz de que mi hijo este allí

Lola Lopez zurita (5)
Sin lugar a dudas, un colegio maravilloso. Excelente a nivel académico y humano.

Rafael Garrido (5)
Un equipo de profesores increíble: excelencia académica y humana garantizada. Un gran centro escolar muy familiar.

ROSA ANA Cabrera (5)
Me gustaría q mi hija como mi hijo lo está haciendo, creciera en nuestro maravilloso colegio.

fati olmo (1)
Sabríais decirme cuál es el precio de la matrícula

IGNACIO CABEZAS NOVALES (5)
Totalmente feliz de haber elegido este colegio y a esta familia para acompañar a mis hijos. Seguir así.

pablo baena (5)
A resaltar la calidad de su equipo humano. Un centro estupendo.

Lucia Ayuso (5)
Más que un colegio…..UNA FAMILIA!
Magnifico complemento en la educación de mis hijos!!

Maria del Carmen Galan (5)
Gran Colegio , con grandes profesionales en cada una de las etapas que ofertan.

Rafael Morales Cabrera (5)
Es un gran colegio, con un gran equipo de personas dentro.

Angela g. (5)
Y los profesores son tan humanitarios los del ciclo fp superior? Como bien explica se refiere las reseñas a educación infantil, pero lo otro estoy con la duda.

Pedro Muñoz (5)
Un centro magnífico en cuanto a formación en todos los sentidos.

JK Madarame (5)
Un centro extraordinario, me he sentido muy agusto en el centro por parte tanto de alumnos como profesores, el respeto a los alumnos por parte de los profesores es muy satisfactorio a diferencia de otros centros en los que he estado en los que los alumnos eran tratados como mierdecilla, sin duda alguna llevaría a mis hijos a este centro.

Sofia Sánchez (5)
Magnífico colegio

Alfonso Vadillo (5)
Gran Colegio y magníficos formadores!!!Enhorabuena

Isabel Lopez Sanchez (5)
Un colegio increíble!! En educacion y en valores!!!

Francisca Bautista (5)
Los niños y niñas de nuestro cole son lo mejor que hay!

Francisco José Morilla Palma (5)
Más que un colegio. Educando en valores que le hacen mucha falta a nuestra sociedad.

YACKRIS (5)
Tengo a mis niños en él y estoy supercontenta

Gonzalo Sillero (5)
La mejor formación que puedes recibir para la vida

JUAN CARLOS MUÑOZ PESCADOR (5)
Inculcando valores y conicimientos

José Miguel Blázquez (5)
Grandes profesionales y compañeros!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Diocesano Sansueña Córdoba