Colegio Diocesano Trinidad Córdoba

trinidad.fdemartires.es

email : trinidad@fdemartires.es

Inma espejo (5)
Tengo a mis hijos en este colegio y solo puedo dar palabras de agradecimiento

peña Madelman (1)
la mayoría de alumnos no son del barrio, tendrían que investigar y denunciar a esos padres que estafan mediante documentos falsos,… empadronamiento, etc…. una vergüenza.

Maria Carmen Zafra (5)
Un claustro profesional, humano y cargado de valores. Un colegio innovador, con una atencion individualizada del alumnado, en el que las familias se sienten totalmente integradas en la comunidad educativa. Un colegio integrador en el que los valores cristianos son un baluarte en su proceso enseñanza aprendizaje. Un cokegio en el que los alumnos entran con tres años y salen para la Universidad o para el mundo laboral. Enhorabuena a tida la comunidad educativa.

José Miguel Blázquez (5)
Es mi COLEGIO, es mi FAMILIA, un canto alegre de amistad, la flor de un sueño, de un mundo nuevo, nuestro centro TRINIDAD .

Ma Ángeles Sánchez Carmona (5)
Estupendo colegio con excelentes profesionales y muy buenas instalaciones.

Antonio Jesús Ruiz López (5)
Muy buen colegio. Profesorado excelente. Modernas instalaciones. Equipamiento tecnológico de última generación. Amplios patios. Instalaciones deportivas. Enseñanza muy buena. Colegio privado concertado. El bachillerato es de pago, pero es barato y merece la pena. Tiene aula matinal, comedor, educación especial para niños ò jóvenes que necesiten educación especializada, sicóloga, orientadora, múltiples servicios. Ostenta la Q de calidad muy merecida. El niño entra en preescolar y sale con la selectividad terminada. Estoy muy agradecido con el colegio por lo que se han volcado con mi hijo y la de dedicación que le han dado. Muy profesionales.

José Arjona (5)
Colegio con método matemàtico ABN, bilingüe, Instalaciones nuevas y puntero en nuevas tecnologías

Jose Hidalgo Odriozola (4)
Excelentes instalaciones !!!

Mariano Mesa Lopez (5)
¿A qué hora abre la tienda?

Maria Del Mar Leon (3)
Horario de la tienda, por favor!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Diocesano Trinidad Córdoba