Colegio Internacional Alminar Dos Hermanas

Ciudad : Dos Hermanas

alminar.es

Candela Vizcaíno (5)
Es nuestro cole y ha sido el único. Cada día que pasa estamos más felices aquí y no sólo por la calidad de la enseñanza (que es de primer nivel) sino también por la altura humana de todos los trabajadores. Eso se transmite a los niños y da confianza a los padres. Lo hacen todo fácil y la niña está feliz. Para ella el cole es su segunda casa. Ojalá podamos terminar toda la educación de la peque aquí.

Manuel Trigo (1)
Nada recomendable.

Ángela Márquez (1)
No es un colegio, sino un negocio. Pésimo.

Paco Paco luna (5)
Un proyecto precioso para educar y enseñar a los niños en la felicidad y el respeto, un proyecto que no tiene prisa, que respeta a cada persona y busca en ellas su propio éxito. Mis hijos han sido siempre tratados con amor, cuidado y para ellos siempre he visto un precioso interés de enseñarles lo mejor y de la mejor manera.
Gracia.

lorena rodriguez (5)
Tras varios años como madre de alumnos del colegio Internacional Alminar puedo decir, sin temor a equivocarme, que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado respecto a nuestros hijos. Como es lógico, hicimos entrevistas en varios colegios, y lo que nos llevó a elegir Alminar fue la visión global de su proyecto educativo, que se ocupa de cada alumno en toda su dimensión.
muy recomendable.

Federico Gomez (5)
Muy alta calidad!! Sus antiguas alumnas son de gran valor profesional y familiar. Excelente la enseñanza del inglés. La metodología de la educación temprana en la etapa infantil de lo mejor

Rosa Marquez (5)
Gran colegio. Excelente nivel académico.
Tienen grandes profesionales y una gran dedicación.
Están en continua mejora y transformación

Luciano Ferrer (5)
Mi experiencia en este centro ha sido magnífica, mi hijo está muy contento e iluminado con ir a clase y aprender cada día más, la verdad es que lo recomiendo.

lucia fuentes navarro (4)
Este colegio, sin duda es uno de lo mejores, te llevas muy buena experiencia y muy buenos compañeros. Aparte Tiene un profesorado increíble y dan muy buena educación a los alumnos.

Isabel Sanchez garcia (5)
Gran colegio, de los que imprimen carácter en los alumnos para afrontar la vida aparte de los estudios que realice en el mañana.
Estoy muy contenta.

Álvaro cuadrado (5)
tengo a mis dos hijos en este colegio, y he de decir que estamos muy contentos con la evolución de nuestros hijos a lo largo de los distintos cursos y etapas porque los cuidan y atienden de manera integral, especialmente en el plano del crecimiento personal.

Jaime Martínez de Pablos (5)
Desde que mis hijos están en este colegio estoy tranquilo tanto por el nivel educativo como por lo que nos ayudan a la hora de aportar valores que considero imprescindibles (respeto, educación, tolerancia…).

Julio Garciagarcia (5)
Todos los profesionales que componen el Colegio Internacional Alminar están volcados en la enseñanza, y sobre todo en la de los valores, tan fundamentales de inculcar nuestros pequeños. Al final se siente como una extensión de la familia y se vuelcan tanto con niños como con padres.

MM T (5)
Magnífico equipo de profesionales que atiende las necesidades de cada alumno de manera individualizada. Exigencia, rigor y esfuerzo como claves del éxito.

Ricardo Sanz (4)
buen colegio

Pedro Fernandez tirado (4)
En mi opinión uno de los mejores colegios de Sevilla, por la dedicación y profesionalidad de todo el profesorado y la formación integral que ofrecen a los chicos que aquí se educan.

carlos vazquez (5)
El mejor colegio de Sevilla.
Mejor enseñanza académica , y mejores valores que inculcar que en cualquier otro colegio de la ciudad .

Carlos Narváez (4)
Colegio grande con muchas instalaciones. Tiene buena fama

Paloma Gomez (5)
Magníficos profesional. Recomendable 100%

Juan Manuel Romero (5)
Excelente instalaciones y mejor profesorado

Luisa Rodrí­guez (5)
Buena calidad de enseñanza

mirada (5)
Magnífico colegio!!!

Mari Carmen Barea (4)
De cada niño saca lo mejor

JESÚS NÚÑEZ (5)
Colegio Internacional para gente con alto poder adquisitivo

????? ???? (5)
(Traducido por Google) Buenos maestros … el director … todo el personal … todos estamos contentos.

??????? ???????..????????.. ???? ???????? ..?? ??? ??????????.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Internacional Alminar Dos Hermanas