Colegio San Alberto Magno Dos Hermanas

sanalbertomagno.org

email : sam@sanalbertomagno.org

Pablo Arroyo Morilla (5)
Fui alumno de este centro y no salí de las aulas hace mucho, sin duda lleno de profesionales que se vuelcan en su trabajo. Entiendo que las malas reseñas son de personas que viven cerca del centro, a sabiendas de que vivir cerca de un colegio con un rango tan amplio de edades pueda haber algún problema que escape de las manos de estos profesionales. Pido respeto puesto que llevan muchísimos años formando y educando a personas excepcionales. Un saludo.

Pablo Roldán (1)
Maravillosa aplicación de las medidas para la prevención de contagios. Con unas técnicas tan vanguardistas, la vuelta al cole promete.

Gabi Sequera (5)
Magnífico centro. Formando a grandes personas y grandes profesionales.
Un equipo de profesionales trabajando duro para adaptar el colegio a las nuevas exigencias de estos tiempos tan complicados. Adelante siempre ! q no os pare ni el virus ni una sentencia injusta. APERTURA DEL CAMPO DE FUTBOL!!!

Cecilia Peinado (5)
Todo los trabajadores de este Centro siempre se han volcado en cumplir con gran profesionalidad todas las normas vigentes. Ánimo y mucha fuerza.

Yokin Fdez (5)
magnifico colegio 5 amargados no podran con el

Sergio F (5)
Hasta la fecha muy contento con ellos, mi hijo ha empezado este año y no ha necesitado adaptación, está feliz y con ganas de ir al cole.

Lastima esas opiniones negativas fuera de contexto, pienso que un colegio debería valorarse por sus instalaciones, profesores y sobretodo por los jóvenes que forma.

Fran Gómez (1)
Ni distancias de seguridad, ni mascarilla, ni nada de nada. El estado de alarma ha pasado pero el virus sigue aquí, y en este centro no parecen importar las medidas implantadas para evitar contagios.
Cero educación, cero preocupación por la salud de los niños.

Ángela Martín Gutiérrez (5)
Es un gran colegio que facilita un espacio educativo heterogéneo, versátil y dinámico donde el alumnado va adquiriendo destrezas, habilidades y valores, que le serán de utilidad para el mundo, cada vez más complejo, al que se enfrentan. Es una institución flexible y dinámica, abierta a la interacción y el intercambio con el contexto social con el objetivo de favorecer el crecimiento académico, personal y profesional de su alumnado desde la etapa de infantil hasta el bachillerato, ofreciendo a su alumnado otros itinerarios formativos como la formación profesional.

Juan Manuel Rguez Torres (5)
Muchos alumnos han pasado por sus clases, y todos han sabido valorar la profesionalidad, la dedicación y el entusiasmo que pone todo el equipo docente día a día. Aquí no sólo se viene a aprender, se viene a disfrutar, a jugar y a crear grandes amigos y compañeros. Muchas familias han encontrado aquí un refugio y una ayuda para sus hijos, que han encontrado su camino a seguir lleno de motivación y felicidad.

Mila GG (5)
Excelente colegio, gran equipo humano y profesional. Dotado con todas las instalaciones y recursos necesarios para el desarrollo íntegro del alumn@. Sin duda alumn@s felices.

Daniel MC (5)
Equipo inmejorable. Un colegio de los que ya no quedan, donde saben tratar a tus hijos con el cariño que se merecen. Un honor conocer al equipo de profesionales que se encargan de el.

Javier Amores (5)
Un gran colegio que cumple este curso 75 años de historia. 31 de ellos en los Cerros de Montequinto y estamos seguro que serán muchos más.

Jose Guzman (5)
Gran colegio, y por supuesto grande los docentes que trabajan en el. Mejor cole de Montequinto con diferencia.

Teresa Amores (5)
Doblemente galardonados a nivel europeo con Bandera Verde de ECOESCUELA, certificado de Escuela Sostenible y cinco años consecutivos reconocidos como Centro Promotor en Convivencia positiva. Un colegio de tod@s para tod@s

Fernando (5)
Un colegio al que muchos podríamos considerar como nuestra casa. Favoreciendo el crecimiento del alumnado, tanto como alumnos como personas. Donde muchos de nosotros hemos vivido grandes momentos y anécdotas que recordaremos toda nuestra vida.

Norka El Largo (5)
Instalaciones y equipamiento muy bueno, docentes aún mejores, un orgullo haber vivido en este colegio

Ray Moreno (5)
Fantástico. Colegio con ambiente muy familiar y totalmente implicado en la educación de los niños.

Santiago Azur (1)
Casi me han dado un balonazo en la cabeza mientras paseaba por la calle. Para más inri, me han insultado cuando no les he querido devolver la pelota. No tienen ningún tipo de educación.

sonia ortiz (1)
Aquí se hace de todo menos estudiar. Con el ruido que hacen todo el día en el patio, dudo mucho que puedan dar las clases en condiciones.

Cristobal Molina (5)
Hemos tenido durante 19 años escolarizadas a nuestras tres hijas en este colegio. No creo que haya que decir mucho más.

ervile 21 (1)
Vergüenza de equipo de fútbol, malos vestuarios, malas instalaciones, el campo de fútbol de pena y el comportamiento con los rivales todavía peor.

Jaime Pacheco (5)
Mi coleeee

Ver mas información del centro en internet  Colegio San Alberto Magno Dos Hermanas