Colegio Juan de la Cierva Palma

Ciudad : Palma

colegiojuandelacierva.com

email : info@colegiojuandelacierva.com

Estrellita y sus bebes (1)
Les doy una Estrella por no dar ninguna ya que mi experiencia con este colegio ha dejado mucho que desear empezando por él director que se encuentra muy lejos de vincularse con él colegio y sobretodo con los niños… Comentó mi caso en particular ya que mi hija por él tema del virus no llego a completar él año presencial .
En este caso ella presenta nesecidades de apoyo y al empezar nueva en él año la cosa no fue bien por parte de la aceptación de los niños pero mas allá de eso como vocación por la parte docente del colegio fue alargar o dejar pasar él tema hasta que tuve que reaccionar apuntando el caso en escolarización con un inspector, fue la única manera de poder hablar con él director ya que el anteriormente se negaba anteponiendo otros tramites o a otros docentes. Con la única que la niña pudo tener un buen contacto fue con la secretaria y la maestra en algún caso, todo lo demás incluido él sistema del colegio me parece nefasto.
Cabe destacar que él tema del bulling tanto por su nivel como un nivel mayor era en tiempos de comedor y en clase empujándola y diciendo que se largara del colegio no dejándola jugar con nadie marginándola esto fue un sin vivir para ella y para mi, ahora que puedo respirar al no tener que volver quiero que mi experiencia sea publica.

javiergalan 10 (1)
La peña ahi es muy repelente

Sara Gil (1)
Salí de este colegio teniendo de media un ocho en todas las asignaturas, llegue a Sant Josep Obrer y suspendí seis. Muchas fiestas y tal pero no prepara para bachiller, me han condicionado el futuro xd

Luisa García (1)
Un colegio demasiado estricto. Y poco comunicativo a nivel de comunicarse con los padres sobre la real situación que sucede en el entorno estudiantil. Deficiente la psicóloga, se dedica a inventarse cosas, de rumores dichos por sus alumnos favoritos. Hay favoritismo, exclusión. Y el acoso está permitido. Nadie hace nada para impedirlo. Incluso el profesor se conpincha para hablar a las espaldas del alumno que está siendo victima de este tipo de acoso. Le complican la vida al alumno.

Magdalena Calvo (5)
Muy buen colegio, tengo una amiga que lleva a sus hijos y está muy contenta

Maria Elena Gonzalez Medina (1)
Muchos pagos innecesarios, muchas normas «tontas» y el colegio bastante pequeño

sheila Jimenez rosello (1)
Pésimo colegio, el nivel es bajísimo, se preocupan mas de hacer viajes y fiestas que de aprender y educar, el horario es sin duda el peor que he conocido y no hacen nada contra el acoso verbal, mi hija ha venido muchísimas veces quejándose del mal trato de otras niñas y al poner esto en conocimiento del centro, este no ha tomado ninguna medida. Sin duda la peor opción educativa de Palma, muy orgullosa de haber sacado a mis hijos del centro, es horroroso…

Sarita Torres Cedeño (1)
Quiero saber …si algún padre me lo recomienda para mi niña tres años …si la educación es muy buena

Magdalena Calvo (5)
Muy buen Colegio

paulamorant (5)
muy bueno

eli s.c (5)
Un colegio muy bueno aparte de que todos se llevan bien

Isaac Garrido (4)
Es un buen colegio, a horas puntas hay muchisima gente por las calles y poco parking.

Miquel Àngel (5)
El mejor colegio de Mallorca!!

Miguel Fernández Cortés (5)
Mola mucho

Liliana Contrera (5)
Un colegio que educa muy bien