Colegio Mayor Santa María del Lago Barañáin

email : pinar-es@hsmcj.org

fermin hola (5)
Limpio, ordenado y acogedor

Leidyn Marilyn Abanto Rios (5)
Quiero agradecer a Dios por haberme permitido llegar a este Colegio Mayor Santa María del Lago, que más que un colegio encontré un segundo hogar, una familia, que desde el primer momento me acogieron con mucho cariño, respeto, consideración y lo más importante con una mágica sonrisa cada vez que llegaba de la universidad, que hacía que me cale el alma, que me contagie de su felicidad, que me olvide de los problemas, la soledad de estar lejos de mi familia y amigos y hacer que el proceso de adaptación a la cultura, el clima, la gente, la comida sea más fácil, la tranquilidad y la paz espiritual que en este colegio transmiten cada uno de sus miembros (hermanas y madre) es la mejor experiencia que me llevaré, el haber compartido momentos increíbles , el haber aprendido a conocer más de cerca a Dios, el que hayan contribuido de que pueda ser una mejor persona, el haber conocido amigas que de una u otra forma han hecho que mi estadía aquí sea genial, no tengo más que palabras de agradecimiento por todo esto y por haber trabajado, sembrado y dado testimonio del amor de Dios que habita en ustedes, como la levadura que no se ve ni se oye, pero que hace fermentar la masa, para que muchas de las niñas que llegan a este colegio se beneficien con su presencia. Les echaré de menos cuando me toque partir, pero les llevaré siempre en mi corazón. Dios las bendiga y las proteja siempre.

Rosario Olga Valdez Salazar (5)
Es el mejor lugar dónde pudimos dejar a nuestra hija. No podemos describir con palabras nuestro eterno agradecimiento por todo lo que le aportó. Creció como persona, maduró y le dio un sentido pleno a su vida. En una palabra, encontró la felicidad que todo hombre anhela.

Teresa Alonso (5)
Las hermanas son muy amables y el Colegio es espectacular

Marcos Munarriz Erdozain (5)
Trabajando por el alrededor me ayudaron