Colegio Ntra Sra de las Mercedes Lejona

mercedariasdelacaridad.es

email : bootswatch@3.3.5

Gaizka Manero (5)
La atención que hemos recibido cuando hemos ido a solicitar información ha sido sobresaliente. Cercanos, extremadamente amables con nosotros y la niña. Bien ubicado, buena línea curricular y buenas instalaciones.

Irune Trimiño Tome (5)
Un colegio estupendo!!

Maisidey (2)
El colegio está bien para familias que quieran una continuidad, se convierte en una familia.
Lo que yo viví de negativo fue que algunos compañeros me acosaban, en una época en la que no se daba importancia, y yo no me amedrentaba e iba a donde los profesores a decirlo. La única respuesta que recibí es que no sería para tanto y que tampoco se podía demostrar…
Creo que este aspecto lo tenían descuidado ya que no era la única alumna a la que trataban mal.

WIL W (5)
El profesorado es excelente, los métodos de estudio, participación y colaboración muy eficaces.

lucia eslava (1)
Pésimo colegio respecto al compañerismo y el trato sobre e acoso escolar. Algunos profesores, hay que decir, que no merecen estar ahí de lo buenos que eran. En cambio otros no deberían ni ser proferos ya que no saben como tratar con el alumnado y eso es falta de vocación.
Se pierden muchas clases durante le curso para celebrar tonterías.
Yo estudie ahí y todo lo que digo es bajo la experiencia y el sufrimiento que experimente durante esos años.

Martzes Limont (1)
Esté cole no deja jugar al fútbol me lo a dicho mi hijo.Una de las profes amenaza con pencar.

Jokin Ugarte (5)
Trabajador@s incansables!! Proyectos impresionantes!! Atención individualizada!! Apuesta de futuro!!

Antonia Femia (4)
Esta muy bien el cole pero tienen que tener mas informatica

Gaston Ezequiel Gallego (5)
Es un buen colegio