Colegio Privado Highlands School Los Fresnos Boadilla del Monte

highlandslosfresnos.es

email : admisiones@highlandslosfresnos.es

JOSE SANCHEZ PARRA (5)
No pueden ser más amables y rigurosos. Una educación de calidad en lo académico y en la formación integral. Enhorabuena por el proyecto deportivo.

Juan Carlos Rodríguez Casmartiño (5)
El mejor colegio que he conocido jamás. En todos los sentidos. Orgulloso de tener a mi hija en tan prestigiosa institución. Gracias!!

Vanessa Silvano (5)
Se trata de un colegio siempre es positivo, en diálogo constante con las familias.
Tienen en cuenta la estimulación de los elementos básicos para el desarrollo cognitivo, de lenguaje, moral, físico, sexual, psicomotor, espiritual, social y afectivo, es decir, educación integral ?? x ?? .
Promocionan hábitos saludables de alimentación, nutrición y calidad de vida.
El claustro de profesores es el principal agente de los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Refuerzan constantemente la calidad de su formación y estimulan su compromiso profesional.
Los profesores trabajan junto a las familias en beneficio de los alumnos, para dotarles de autonomía y liderazgo, y poder identificar y dar respuesta a sus necesidades de mejora.

Belen Targhetta (5)
Cuando elegimos este colegio para nuestros 3 hijos no esperábamos tanto. Es fantástico y ellos están felices. El personal, muy cualificado y entregado. El ambiente y la calidad académica y humana de la enseñanza, inmejorable. El equipo directivo, sensacional. Las instalaciones, soberbias. Verdaderamente un acierto.

Miguel Angel Garcia (5)
Alto nivel de ingles, muy buenas instalaciones, disciplina, buen trato, atención casi personalizada. los niños van contentos al cole….que mas se puede pedir.

Rocio Castillo (5)
Tienen un ambiente de estudio y buena relación increible. Enhorabuena!.

Pablo Montero Pintor (1)
Los alumnos son muy majos

manucgs_93 (5)
El mejor cole de la historia

FONSI TREAMOR (5)
miss andrea la crack

roberto v (5)
Encantado con el colegio!!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Privado Highlands School Los Fresnos Boadilla del Monte