Trinity College Boadilla Boadilla del Monte

trinitycollegeboadilla.es

email : secretaria@trinitycollege.es

Helena Fidalgo (5)
Es un colegio pequeño y familiar, con un ambiente estupendo. Los profesores son muy cercanos y la comunicación con las familias es muy fluida. Es el mejor colegio de la zona, merece la pena venir a conocerlo.

Ricardo Garcia (5)
Un colegio magnífico con un proyecto educativo muy completo y una formación en valores que hoy en día está en desuso Muy buena opción

cristina mateos perez (5)
Muy contenta con el colegio

Pablo Palazuelos Botín (5)
Fantástico colegio para los hijos que promueve la excelencia y los valores en emprendimiento, innovación y el buen uso de la tecnologías. Súper recomendable!

Luana Garrido (1)
Si tu hijo tiene cualquier dificuldade académica ese colegio no sirve, la psicopedagoga me dijo que niños con dificultades el colegio no le puede ayudar porque no tienen como acompañar, como por ejemplo dar clases de refuerzo, que ahí no es un colegio para niños con dificuldades.
Una lástima

abiole 73 (5)
Un gran servicio educativo emprendedor y tecnológico.

MA MN (5)
Un gran colegio con un buen servicio educativo.

Ver mas información del centro en internet  Trinity College Boadilla Boadilla del Monte