Colegio Público Araceli Bujalance Arcos Encinarejo de Córdoba

Colegio público

Colegio Público Araceli Bujalance Arcos

C. Arquitecto Francisco Jiménez de la Cruz, s/n, 14711 Encinarejo de Córdoba, Córdoba

Ciudad : Encinarejo de Córdoba

Juan k C R (5)
Para mi el mejor colegio de la zona pero además por mucha diferencia, el lugar donde esta es perfecto y tranquilo, los profesores son excelentes, las instalaciones son una maravilla disponen de comedor y polideportivo, yo estudie allí desde los tres años asta acabar en sexto y mi experiencia fue genial con todos mis profesores e hice muchos amigos que a día de hoy a punto de convertirme en ingeniero aun conservo además e de destacar que todos mis compañeros de este centro están a punto de estudiar importantes carreras al menos los que conozco. Lo recomiendo.

Papá Agonías (5)
La verdad es que las personas que nos atendieron fueron super agradables y muy simpátic@s. Hemos metido en ese colegio a nuestros dos hij@s y empiezan ahí por primera vez mañana.

Alfonso Bravo (4)
El cole del pueblo

Marto Martinez (5)
Me gusta mucho el pueblo