Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora Zamora

Ciudad : Zamora

easdzamora.com

email : 49006433@educa.jcyl.es

Miguel Ángel Benito del Estal (5)
Sí algo engrandece una ciudad es su arte y cultura y Zamora no solo posée cultura y arte por sus calles, plazas y monumentos, también dispone de una Gran Escuela de Arte y Superior de Diseño de educación PÚBLICA, GRATUITA Y PARA TOD@S, con una muy buena oferta de cursos, desde bachillerato, escultura, talla en madera y piedra, forja, 3d, gráfica publicitaria y publicidad ó diseño de interiores y modelismo entre otros. Con GRANDES (en mayúsculas) artistas, humanos, amigas y amigos, y profesionales profesores, que no solo te enseñan, sino que se preocupan y ayudan dentro y fuera del Centro Educativo. Una GRAN ESCUELA DE ARTE CON GRANDES PROFESORES Y PROFESORAS, que enriquecen esta ciudad y las mentes inquietas de nuestros futuros ARTISTAS, algunos ya muy conocidos.

chikimirii (5)
Preciosa gente y buenos profesionales

Alejandro Schintu (3)
La escuela está bien. Está bien dotada en cuanto a materiales, aulas y estructura, es un entorno muy agradable y dinamico, lo que a mí parecer tiene mucho mérito siendo un centro académico. La jefatura funciona bien y son muy amables. Sí que es cierto, que basándome en mi experiencia personal, hay cursos que están mal planteados y desorganizados en cuanto a lo que a contenido se refiere.

Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora (5)
La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora es un centro público de la Junta de Castilla y Leon que imparte distintas titulaciones oficiales.

– Enseñanzas Artísticas Superiores de GRADO en Diseño de Interiores

– Ciclos Formativos de Grado Superior de Gráfica Publicitaria, Técnicas Escultóricas y Técnicas Escultóricas en Madera

– Bachillerato en la modalidad de Artes

EASD Zamora (5)