Escuela de Educación Infantil Cruz de Juárez Córdoba

eicruzdejuarez.blogspot.com

email : administracion.andalucia@mediterranea-group.com

Doggy Perruno (5)
Excelente organización en prevención anticovid; Salvador director del centro, siempre muy dispuesto a ayudar a los padres, la conserje, las seños del comedor, el cocinero, las limpiadoras…todo el trabajo que hacen con niños y padres, me parece de quitarse el sombrero.
La profesora de mi hija, Nuria, su manera de educar es formidable, integra la colaboración entre padres y alumnos (ahora con el coronavirus no, una pena) además de lo dinámicas que son sus clases, enseña jugando….
Voya echar mucho de menos el trato tan familia que nos han dado al igual que las clases con número de alumnos bajo (10 niños) un lujazo vaya!

Álvaro Sánchez Palenzuela (5)
Una vez pasado el tiempo desde que mi hija dejara este colegio, nuestra experiencia y recuerdo no puede ser mejor, y eso que no fue nuestra primera elección matricularla aquí. El recelo inicial al desconocer el centro se diluyó al ir conociendo a su director y el profesorado. Nos sentimos como en una pequeña familia durante los 3 años, con valores excepcionales, compromiso continuo de mejora, tendiendo la mano ante cualquier circunstancia (incluso sin obligación de hacerlo), y sobre todo viendo a una niña feliz con su profesora y su grupo. Gracias Salvador, gracias Mercedes.

Manuel Aragon (5)
Es un colegio de educación infantil genial. Su patio es enorme y cuentan con parque de arena y mini huerto para que los niños aprendan a cultivar las plantas. En semana santa hacen representaciones de pasos y es todo un espectáculo.

Amalia Valderramas (5)
Es un colegio maravilloso, yo es la mejor decision que tomè, el claustro es super bueno, los niños salen muy contentos, hacen muchos proyectos y aprenden mucho. Lo recomiendo 100%

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Educación Infantil Cruz de Juárez Córdoba