Escuela Infantil El Tren SL Córdoba

C. Cronista Salcedo Hierro, 0, 14001 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Pilar Álvarez (5)
En la guardería el Tren existen grandes profesionales que aportan a los menores un aprendizaje y experiencia única, dejas a tus hijos en muy buenas manos, te darán confianza plena y ayudarán a que todos se adapten lo más rápido posible. Los profesores dedican tiempo personalizado a cada niño. La recomiendo a todos.

Agustin Aranda Valverde (5)
Magnifica escuela infantil. Gran profesionalidad del personal docente. Totalmente recomendable para vuestros pequeños. Disfrutaran y aprenderán de una forma muy divertidas.

Manuel Fuentes Guerra (5)
Estupenda guardería con grandísimas profesionales. Sin duda la mejor guardería de la ciudad. Mi hija llega a casa todos los días encantadora.

Bernardo Crespo Perea-Milla (5)
La mejor guardería con las mejores profesionales. Es un gustazo ver cómo tratan a tu hijo, te vas con mucha tranquilidad a casa cuando lo dejas. 100% recomendable!

Marina Alvarez de cienfuegos (5)
La mejor guardería de cordoba, el trato a mi hijo fue increíble y lo cariñosas que son. Es un equipo muy familiar siempre me iba tranquila al trabajo porque sé que lo dejaba en buenas manos.

Marta Benito García-Escribano (5)
Una guardería muy céntrica y con grandes profesionales que dan mucho cariño a los niños. Totalmente recomendable.

lourdes fuentes-guerra lópez-crespo (5)
La mejor guardería de Córdoba sin dudarlo!! No solo tengo buena experiencia de cuando era pequeña, sino que veo como salen mis sobrinos de clase y como aprenden gracias al trato que tienen cada una de las profesoras, sin lugar a duda es recomendable al 100%!!

francisco cruz torres (5)
Sin duda la mejor guardería de Córdoba.
Profesionales altamente cualificados y muy cariñosos en el trato.
Dejar a los hijos allí da mucha tranquilidad.

Natalia Giménez Meléndez-Valdés (5)
Guardería de referencia en Córdoba! La amplia experiencia y saber hacer de todas las profesionales que trabajan allí, hacen que todas las generaciones que han pasado por este centro guarden el mejor recuerdo, y repitan depositando su confianza en ellas con sus hijos.

Maria Martin Moral (5)
En la guarde El Tren hay grandes profesionales, que tratan a todos los niños con cariño y respeto, asegurando la tranquilidad de los padres cuando dejan a sus hijos, sabiendo que están en muy buenas manos.

Gabriel Gisbert (5)
Solo tengo palabras de agradecimiento por los tres años en los que mi hija estuvo en la guardería. Tanto es así, que con 7 años que tiene, siempre que pasa por la puerta, quiere saludar a sus profes. El cariño y la dedicación que tienen es inmejorable. Enhorabuena!!!! Y si hubiera tenido la suerte de tener más hijos, repetiría seguro. Es la mejor elección!!!!

Clara Del Campo (5)
Las instalaciones son inmejorables, la educación tanto en valores como en aprendizaje es excepcional y todo el equipo que lo forman son las mejores!!!

María Fuentes-Guerra López-Crespo (5)
La mejor guardería de Córdoba sin duda! Las profesoras son geniales y los niños aprenden una barbaridad! En septiembre llevo a mi peque con 9 meses

Asensio Doblas (5)
Mi niño esta encantado con la atención. Bravo

Clínica De Fisioterapia Beatriz Espejo (5)
La mejor guardería de Córdoba, el trato es excepcional, cuentan con grandes profesionales y el mejor método para enseñar a nuestros hijos.

isabel martin moral (5)
Súper profesionales, repetiré siempre con ellas

Cristina Bellido Moyano (5)
La mejor guardería de todas sin duda!

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil El Tren SL Córdoba