Escuela Municipal de Música de Pozuelo de Alarcón Pozuelo de Alarcón

Ciudad : Pozuelo de Alarcón

culturapozuelo.es

Francisca FHT (5)
Después de 2 años intentando entrar, finalmente hemos podido. Mi hija va feliz a clases de ballet, su profesora es espectacular y las Instalaciones inmejorables.

Maria pilar Garcia sanchez (5)
Me parece muy buena organización y unos maravillosos profesores.Enhorabuena a toda la plantilla

Olga Blasco (5)
Fantástico concierto de la orquesta spicatto. Que artistazas y muy buena sala de conciertos

Alex Montes (1)
Se enseña fatal no se divierten los niños nada recomendable

Cristina Tolivar (5)
Impresionante escuela. Deberían de ampliarla y hacerla conservatorio. Es un lujo dar aquí clase. Profesores extraordinarios e instalaciones únicas.

Noemi García (5)
Grandes profesionales y profesores. Impecable en todos los sentidos

Vanessa Romero (1)
Por favor!!!! Es insufrible todos los días el taconeo,el piano,los grupos de música….y todo esto dura hasta las 22.30 de la noche muchas veces. Que cierren las ventanas porfavooooor!! No puede ser….

Carlos Mazuecos (5)
Las mejores instalaciones de una escuela municipal de música que he visto nunca.

Carmen Santos (1)
CANCELADAS LAS CLASES DE LOS TALLERES DE FLAMENCO POR PROBLEMAS DE PAGO A LA PROFESORA. LAMENTABLE QUE NOS QUEDEMOS SIN CLASES Y SIN ACTUACIÓN NAVIDEÑA. VERGONZOSO.

MARIA JOSÉ ALVAREZ PATO (4)
Fui a un concierto de piano y me sorprendió el diseño del nuevo conservatorio, un edificio moderno en una zona relativamente nueva de Pozuelo.
Suficiente salón de actos donde me pareció buena la acústica así como el diseño integral del edificio y me gustó ver la vida de familias llevando y recogiendo niños para las diferentes actividades a las que se dedica la escuela .
Es interesante la opción de poder presentar exposiciones de arte.
Como mi visita fue en día de lluvia, me pareció que en el bonito acceso al edificio ,parcialmente techado, el pavimento estaba escurridizo, para el trasiego de personas que entran y salen del mismo, pienso se debería corregir con un simple abujardado o similar.

ramon aragon rodriguez (5)
Magnificas instalaciones para uno de los mejores conservatorios de música y de danza de España. Edificio único y singular. Muy cuidado y con todos los detalles que necesita este tipo de formacion

Marta Soriano (1)
Una VERGÜENZA de gestión administrativa la de esta escuela.
Yo quería acceder a uno de sus cursos de danza, y tras tenerme meses en su lista de espera, cometer miles de errores en la tramitación de mi plaza, cambiarme el nombre, apuntarme a otro curso en el que yo no quería apuntarme, citarme para unas pruebas de nivel que ni existían, hacerme esperar una hora en balde para luego decirme que se habían equivocado, decirme que me llaman urgentemente y luego no llamarme, y llamarme cuando ya ni lo necesitaba, cambiar los horarios de las clases varias veces y notificarme mal los mismos, después de todos estos despropósitos van y me dicen que ellos no han cometido ningún error, OLÉ LA POCA VERGÜENZA.
Y para mayor Inri, cuando me voy a apuntar, tras 4 meses de espera, me dicen que los horarios han cambiado, con lo cual mi gozo en un pozo porque solo iba a poder asistir un mes. Ya me había hecho a la idea de asistir en un horario que luego cambiaron. Y al decirles que yo solo podría asistir un mes, ya que me han cambiado el horario, además de tooooodos los errores que habían cometido hasta el momento, van y me dicen que les tengo que pagar 3 MESES!! Es decir que les pague 3 meses aunque solo vaya a poder asistir uno… ¿Y esos dos meses que les regalo de mi bolsillo en qué se lo gastan?, ¿¿en cañas?? Menuda VERGÜENZA!! Y para colmo me dicen que los Estatutos Municipales así lo determinan y tengo que pagar el trimestre entero porque lo dicen los benditos estatutos. Pues a mi los estatutos estos me parecen un ROBO A MANO ARMADA. Si yo solo puedo asistir un mes a las clases, ¿por qué uds. me roban dos de mi bolsillo?? ¿porqué les apetece? ¿¿y si el estatuto dice que uds. se tienen que tirar por la ventana también lo hacen??
Así que, tras toda esta historia de despropósitos de esta escuela y gestión incompetente, y querer robarme a la cara amparados por los estatutos, pues me dicen que si no estoy de acuerdo con que me cobren 3 meses si solo puedo asistir uno, que mejor no me apunte, Y ME DIERON ASÍ PUERTA TAN TRANQUILAMENTE… IN-CRE-I-BLE
Y se quedan tan panchos. Vergüenza de gestión de Escuela… Un fraude, un timo y un fracaso…

Daniel Megias (5)
Espectaculares instalaciones dignas del mejor conservatorio en esta escuela municipal que acoge cada verano los cursos internacionales Forum Musikae.

Blancanieves Pérez Dominguez (1)
Cuál es la mejor manera de llegar en transporte público desde Madrid?

Daniel Prieto (5)
Excelente

Ver mas información del centro en internet  Escuela Municipal de Música de Pozuelo de Alarcón Pozuelo de Alarcón