Mayrit Escuela Activa Pozuelo de Alarcón

mayritescuelaactiva.org

email : info@mayritescuelaactiva.org

R A (1)
Al comienzo realmente muy interesado para meter a mi hija, pero luego quedé muy decepcionado porque pedí cita con la directora porque mi caso es excepcional (tal como se nos dijo en la reunión) quedaron en llamarme, no me llamaron tuve que llamar yo, me dijeron que la directora no tendría problemas en hablar con pero que tuviera presente que no habían plazas que en tal caso se apuntaría a una lista en espera le dije que estaba conforme, me dijeron entonces que la directora me llamaría, no me llamó la directora sino de nuevo el supongo que secretaría para insistir en que no habían plazas, vamos que en definitiva la directora no quería reunirse con nosotros… Quedamos realmente muy triste porque si esas son las formas sin ni siquiera haber entrado no me imagino como hubiese sido después, es lamentable..

Lorena Martinez (5)
Es un sitio increíble para los niñas y niños. Como cuidan la parte emocional, los tiempos de cada uno/a… El esfuerzo en entender a los niños/as y adaptarse a sus necesidades y no los niños/as a las necesidades de los adultos. En fin, otro mundo. Muy recomendable.

Silvia Guerrero (5)
Es fantástico cuando tu hija te cuenta que lo mejor de su día “ha sido ir al cole”. Maravillosa fue su transición de infantil a primaria: natural, respetando sus ritmos, cuidando los aspectos realmente esenciales en el desarrollo humano… Gracias al equipo que hacéis posible esto. Gracias, Mayrit!

Mushkil Gusha (5)
Maravillosa escuela por su pedagogía y su compromiso con una educación más humana y coloborativa. Permitir que nuestros hij@s puedan aprender sin violencia y desde respeto y la confianza en sus tiempos es un lujo del que estaremos eternamente agradecidos. Gracias

Carolina Callejas (5)
Soy psicóloga infantil y encontrar centros como Mayrit ¡es un privilegio! Ojalá el sistema educativo español incorporase de forma efectiva una educación así. Debemos atender todos los aspectos del desarrollo de nuestros hijos no solo la adquisición de conocimientos.
¡Felicidades Mayrit!

Lourdes Muñumel (5)
Una escuela cuyo principal valor son los niños, es admirable! Necesitamos mas escuelas como esta para propiciar y generalizar ese cambio educativo que tanto demandamos muchos padres y profesionales de la educación. Mi enhorabuena a todos los implicados que consiguen que proyectos como éste se lleven adelante.

Miguel A. Gómez (5)
Mi hija es muy feliz en este espacio, el periodo de adaptación fue genial, notas un cuidado en todos los sentidos, el equipo humano, el entorno, la comunidad de padres, sin duda es la educación del futuro que todo el mundo quiere para sus hijos/as

El nido acacias (5)
Una educación de la mayor calidad humana con un acompañamiento respetuoso exquisito. Un lugar donde crecer feliz.

carla sebastian (5)
Estoy encantada de haber tenido la suerte de conocer Mayrit y los profesionales que la conforman!! Por fin, un centro en el que se adaptan DE VERDAD a la forma en la que es cada niño. Necesitamos más escuelas como ésta!!!

Laura Ruiz (5)
Escuela cardioprotegida y con todos sus profesores formados en primeros auxilios.
Tus hijos estarán seguros en esta guardería.

Guillermo de la Madrid (MSAP) (5)
Mayrit es una escuela comprometida al 100% con la educación de lxs niñxs y guiada en lo educativo por un equipo pedagógico entregado a hacer del paso de lxs niñxs por la escuela una experiencia enriquecedora en lo emocional, lo social, lo motriz, y también en el aprendizaje. Un espacio muy cuidado, tanto en los ambientes como su el día a día. Una escuela muy especial, que rebosa de cariño y donde Ainara es feliz creciendo y aprendiendo a su propio ritmo.

Susana García (5)
Educación de calidad y acompañamiento en el proceso madurativo de los niños. Los niños crecen en un ambiente en el que disfrutan aprendiendo y aprenden disfrutando gracias al trabajo de excelentes profesionales comprometidos y dedicados.

Noemi Hernández (5)
Felíz es la palabra que describe mi experiencia en Mayrit, respeto por el desarrollo individual de cada niño, preocupándose por sus sentimientos y sus necesidades, de ese modo van adquiriendo conocimientos, no de manera forzada, sino fomentando la curiosidad y las ganas de aprender.

Inmaculada Fernández Sastre (5)
Cuando se hace con amor, dedicación y conocimiento, los resultados son acordes. Mi más sincera enhorabuena por este proyecto y por vuestra contribución a la educación

Juan Antonio Rioboó (5)
Un lugar que me ha hecho replantearme muchas de mis ideas sobre la educación convencional

Mikeleria (5)
Porque lo importante no es lo que aprenden si no COMO LO APRENDEN, con el juego libre el niño adquiere conocimientos y en Mayrit se fomenta una experimentación variada en continuo contacto con la naturaleza, respetando los tiempos de cada uno de ellos y promocionando el aprendizaje cooperativo.

Beatriz Casarrubios (5)
Una educación diferente, respetando los tiempos. Personal muy profesional

Ver mas información del centro en internet  Mayrit Escuela Activa Pozuelo de Alarcón