Grupo Vaughan Vigo

Jorge (4)
Clases se inglés

David Cancelas (1)
Me han dado buenas referencias para niños, pero también me han dicho que es una maquina imparable de facturar, como la mayoría de las franquicias, lo he comprobado en mis propias carnes……Me han ofrecido una plaza en un grupo y me han dado hasta el día siguiente para confirmar. En cuanto he confirmado me dicen que la persona que había dejado la plaza ya no la deja. Para que se me entienda: estas en lista de espera, te llaman, te ofrecen la plaza y te dan la opción de pensártelo hasta el día siguiente. Pero resulta que no solo lo hacen contigo, (eso no te lo explican), y cuando vas a confirmar la plaza te enteras de que ya no está disponible…..y como lo hacen por teléfono no hay nada escrito…..Muy poca ética y muchos $$$. Au revoir Vaughan!

ana maria Vila (5)
El método de aprendizaje es muy efectivo. Me gustó mucho. Recomendable 100%

Amelia Cibeira (4)
Muy buen sistema para mejora el inglés oral. Un poco variable el resultado en función del profesor/a pero merece la pena. Se progresa rápido.

Jose Montilla m (5)
Prestigiosa academia. Método programático óptimo y eficaz. Conducción de la enseñanza por profesores altamente capacitados pedagógicamente y nativos de habla inglesa. Todas estas excelentes herramientas a nuestro favor; lo demás, depende del interés de cada quien. Lo recomiendo 100%.

Silvia Mm (5)
Estaba buscando una academia donde el método fuera oral ya que era en lo que cojeaba y Vaughan cumplió absolutamente todas mis espectativas y exigencias. Además la atención que me dieron fue muy buena. Aunque es más cara que el resto de academias, tiene mucha calidad y otro tipo de enseñanza así no se encuentra en ningún lado.

Ramón Alonso Pérez (5)
Los profesores muy bien formados, y dando respuestas óptimas a nuestras consultas de inglés,y buen ambiente en clase.

Manuel Rodriguez Calviño (4)
Mi experiencia en este centro ha sido altamente beneficiosa para mi mejora en el idioma Inglés.

Nils Eistrup (5)
Profesores nativos. Metodo enfocado a hablar con rapidez ingles

Julio Ferreiro del Carmen (5)
Grupos reducidos y profesores con gran capacidad de enseñanza y empatia
Por supuesto….. no hacen milagros….tu tambien deberás ayudarles algo.

Sonia Osuna (1)
No recomiendo la academia en absoluto. Lejos de motivar para aprender inglés, lo que han hecho es desmotivarme por completo. Pedí que me cambiasen una clase porque estaba enferma y ni siquiera se molestaron en intentarlo, me dijeron que por política de empresa no podían. Mis clases son “one to one” y pago un dineral por ellas, estoy sola y el cambio no hubiese afectado a otras personas, entiendo que si en la clase hay más de una persona, pues por ti solo no se la van a cambiar a los demás, pero en mi caso creo que podían haber sido más flexibles, además yo sí he sido flexibles con ellos, me cambiaron el horario de las clases a uno que era insufrible, de 13:20 a 15:30, o sea a plena hora del almuerzo, y acepte por colaborar, y luego cuando yo necesito que sean flexible s conmigo no lo son. Para cobrar por adelantado sí que insisten bastante, parece que les interesa más el dinero que el aprendizaje y motivacion del alumno. Es más, las clases, además de carísimas, son como en cualquier otra academia, así que no la recomiendo para nada, en cualquier otro sitio se puede aprender inglés y por mucho menos dinero. Yo he perdido 184€ y encima me he llevado un gran disgusto por apuntarme a esta academia.

Manuel Perez Algarra (1)
Me apunté un trimestre, para el siguiente trimestre me preguntaron que si iba a seguir, a lo que respondí que aún no sabía, me llegó el cobro al banco sin haberme apuntado!!!Me quejé, a lo que respondieron: «Dijiste que a lo mejor t apuntabas, mi cara fue de impresión….al final despùés de hablar con las oficinas centrales y con mi banco devolví el recibo. No se pueden hacer peor las cosas, Lo único que les importa es cobrar. No se lo recomiendo a nadie

Adrián H. (5)
Caro, pero paga a pena.

Vigoto Fr_Es (5)
Caro pero es sin duda una de las mejores escuelas para aprender inglés los niños están encantados lo pasan bien y se nota muchísimo el progreso, estoy muy contento con el resultado.

Mariate Cuartero (5)
(Traducido por Google) Mi experiencia es muy positiva.
Las clases son muy agradables y participativas.
Disfruto mucho mientras estoy aprendiendo inglés.
yo

My experience is very positive.
The classes are very pleasant and participatory.
I enjoy very much while I$0027m learning English.

Ver mas información del centro en internet  Grupo Vaughan Vigo