Guarderia Dino 2.0 Barañáin

guarderiadino.com

email : info@guarderiadino.com

Lau Z (1)
Guarderia PENOSA EN EL TRATO deje de llevarlo. Inicio penoso con una entrevista rodeada de niños en el aula (que no paraban como es normal y los amansaba a base de galletas), sin poder explicar las cosas bien del funcionamiento. No ofrecen facturas como en otras guarderias privadas. El niño dormia la siesta en la silleta y no en una cuna. No se podia entrar por norma al aula a recoger al niño pero si veias que algunos padres entraban dentro. Estan encerrados en una aula y solo si hace buen tiempo ponen una valla en la calle. Calidad cero y el niño lo notaba en cuanto veia la puerta.
Cambiemos de sitio y va encantado. Asi que no lo recomiendo.

miguel angel cuevas (5)
Excelente guardería, grandes profesionales, atención personalizada,

Ana Suarez (5)
La mejor, los niños van encantados. El trato inmejorable. Pili, la propietaria y todo el equipo con el que cuenta, grandes profesionales y encantadores. Facilitan de forma muy personal a los niños la transición al comienzo y siempre, consiguen que les sea natural llegar sin tantos dramas, como ya he dicho ellos van encantados. Y nosotros tranquilos, sabemos que tienen una alimentación muy cuidada y que están felices allí.

E FG (5)
Excelente. No podríamos haber encontrado un sitio mejor. La recomiendo 100%.

Marcos Alvarez (5)
Guardería nueva, muy muy muy bien equipada y bonita. El equipo de profesores es buenísimo y nos da mucha confianza dado que presta una atención individual a cada cío, nos hace sentir mucha tranquilidad. Es nuestro segundo hijo y en la primera guardería nos daba la sensación de que nuestro hijo era un producto, Con la nueva guardería Dino esta sensación no la sentimos.

Estamos contentos de llevar a nuestro hijo allí. Hacía falta que en Barañáin hubiera una guardería en condiciones, y sobre todo, bien atendida.

Aconsejable 100%

Marían (4)
Guardería pequeña, que cuida a los más pequeños en el horario de trabajo. Comida de calidad, actividades divertidas para los niños. Salidas al parque que hay al lado con vigilancia, para que jueguen.

Isabel Monclus (4)
Una guardería de 10!