IES Luis de Góngora Córdoba

C. Diego de León, 2, 14002 Córdoba

Ciudad : Córdoba

iesgongora.es

Álvaro Clemente García (5)
La educación es de calidad. Un instituto público con profesores con muchos años de experiencia. Recomiendo estudiar aquí ESO, Bachillerato o ciclos formativos FP de grado medio o superior.

María Camacho García (5)
Muy buen instituto

Jade Bemson (5)
Siempre atento , se preocupan por que todo este bien con tus hijos

Fátima Guijarro (4)
Cuenta con gran tradición, muy céntrico

Pilar Benito Mata (5)
La calidad de las instalaciones son espectaculares, al igual que la calidad de todo el profesorado. Es un centro de referencia y muy exigente que sabe sacar lo mejor de ti. La formación profesional de grado superior se imparte por la tarde y es inmejorable! Altísimo porcentaje de incorporación al mercado laboral. Sin duda volvería a elegirlo!

antonia mari (1)
Frente al profesorado no tengo queja pero hacia la gestión y administración si ya que no saben hacer ni unas fotocopias bien echas, nunca dan información hacia alguna pregunta como una tan sencilla como : ¿A que hora se entra el 1°día de clase? Para colmo te cuelgan el teléfono, ya que no son personas cualificadas para el trabajao.

Enrique Villalba Córdoba (1)
pesimo trate de parte del profesorado

Red_dem0ns (5)
Un colegio grande centrado en el arte, con una hermosa iglesia interna, es uno de los mejores colegios que he visto, y su seguridad impecable

Silfo Félix Díaz (5)
Como centro educativo no puedo valorar, pero en este edificio se encuentra la mejor capilla barroca de Córdoba y un bonito cosmolarium de 1905 en el techo del aula de música

Antonio Villar Mrtos (2)
Mucha desorganizacion, informalidad y maestros poco comprensibles (salvo excepciones)

Ismael Megido (1)
Pedro toledano, compañero mio, va con pantalones cortos a clase y el director gordo se dirige a el ofensivamente diciendole que no lleve esa prenda cuando en verano esa algo muy normal y aceptado por la sociedad. Lo considero una falta de respeto hacia el alummnado y una falta de sentido comun.

Fernando Escobar (1)
Los alumnos deben aparcar las bicicletas en la calle mientras que los profesores dispondran de aparcamiento para bicicletas dentro del centro.Tampoco hay aparcamientos de vehiculos, pero el señor director dispondra de una plaza exclusiva para todos los dias dentro del patio donde los niños realizan la clase de educacion fisica. Esto es solo la punta del iceberg de un centro podrido en el elitismo que siempre a tenido una fama desmerecida basada en las simples calificaciones de los alumnos y no en los metodos de enseñanza y gestion del centro asi que, si les hablan de la buena fama del gongora recuerden que es buena fama la tienen los alumnos, y no el centro.

Juana Molina Garcia (1)
Imposible contactar con secretaria ni conserjería en dos días.

CPU (1)
Pésima atención tanto en secretaría como en conserjería, con pocas ganas de trabajar, dando un servicio horroroso y maleducado.

Andrea Campos (1)
Definición: incompetentes

shean bennett (4)
El profesorado ha mejorado bastante, las nuevas incorporaciones son magníficas. El nivel y la preparación académica debo de admitir que es bastante buena.

Alex Alemany (4)
Espectacular fachada.

Francisco José Osuna (1)
Si deseas realizar un ciclo de grado superior no os aconsejo mucho este instituto, ya que tanto los profesores como la gestión del centro en general es pésima.

scummy bubble (1)
Participé en Vietnam

Carmen Sanz Contreras (5)
De los mejores de Córdoba