Krav Maga Momentum Alcorcón

kravmagamomentum.com

email : kravmagamomentum@gmail.com

Iacomo Didymus (5)
Un sitio genial para aprender Krav Maga con muy buen rollo, profesores geniales y mucho nivel! 🙂

Elena Timón Pineda (5)
Buscaba una escuela donde aprender defensa personal de una manera diferente y descubrí el krav maga en esta escuela. Desde el primer día me sentí arropada por los profesores, y los compañeros son super amables y atentos con las personas que entran sin tener ni idea de nada. Ya voy a hacer un año con ellos y solo puedo decir que ha sido el mejor descubrimiento de mi 2020.

Señor EMC (5)
Gran profesor e inmejorable clase.

Enric (5)
Increíble ambiente. Enormes profesores. Todo organizado para un crecimiento progresivo sin riesgo debido a la gran calidad de la enseñanza y la seguridad ofrecida en las clases. La exigencia física y técnica es muy elevada para optimizar el crecimiento en la disciplina.

Diego Mendez-cabeza (4)
Esta gwnial

ot ot (5)
Fantástica escuela para aprender Krav Maga. Los instructores son de primer orden, tanto por conocimientos y cualificación técnica como por método y manera de hacer entender este práctico sistema de defensa personal. El ambiente de las clases es magnífica, las clases son muy divertidas, los alumn@s son personas totalmente normales, existe un gran compañerismo, por el cual se ayudan las unas a las otras en el aprendizaje del sistema, independientemente de su nivel y experiencia. No puedo decir otra cosa que lo recomiendo al 100%.

Roberto España Cabezas (5)
Defensa personal real y eficaz, mejor ambiente no puede haber. Si estas buscando una defensa personal de calidad y con un compañerismo envidiable no lo dudes, esta es tu escuela ??????

Rosi Maillo (5)
He probado un par de clases y me a encantado, aprendo a defenderme y encima el ambiente es genial. El mes que viene me apunto sin falta.

Israel Mena Castellanos (5)
Gran escuela, magnificos instructores y excepcional ambiente y compañerismo. 100% recomendable.

oliver henares (5)
Profesionalidad y calidad técnica y humana, mi primera experiencia en el apasionante mundo del Krav Maga se ha convertido en parte de mi vida y un hábito al que me voy a dedicar mientras pueda, recomendable para todo el mundo

Jose Luis Del amo (5)
Mi experiencia es, que aparte de aprender Krav Maga. Es otra manera de hacer deporte, en un ambiente excepcional.

carlos cordon (5)
Gran disciplina y los mejores instructores impartiéndola. Entrenamientos divertidos y muy prácticos.

Sergio Lazaro (5)
Buen aprendizaje en un ambiente muy bueno.

miguel angel moreno casas (5)
sin duda la mejor escuela de krav maga de Madrid ,me enganche desde el primer dia con muy buen ambiente y mejor nivel tecnico .

roberto ureña (5)
La mejor forma de aprender a defenderte.

Ver mas información del centro en internet  Krav Maga Momentum Alcorcón