La estudioteca Alcorcón

laestudioteca.es

email : INFO@LAESTUDIOTECA.ES

by sergito yt (5)
Muy bien yo voy a estudiar allí y enseñan muy bien.os lo recomiendo mucho se progresa mucho. Un saludo.??

Eduardo López López (5)
Llevamos a la niña el año pasado y hemos notado una gran evolución. Sitio recomendable y muy bien adaptado ??

Romina Aguila (5)
Estamos encantados con las clases y el trato. Nuestra hija va muy contenta y aprueba todas las asignaturas. Muy recomendable.

Koulsum 82 (5)
¡¡Que maravilla de academia!! Mis hij@s están encantados! Han aprobado lo que llevaban más flojito y se les resistía. La profe una maravilla tiene mano con los peques. Sin duda seguiremos fieles ahí

enrique iglesias guerra (5)
Excepcional! Tras probar con algún que otro profesor particular dimos con la estudioteca y fue cuando mi hijo mejoró con creces su aprendizaje, muy recomendable.

Rebeca Francos (5)
Muy profesionales y de gran ayuda para mis hijos. Muy implicados en los resultados al final del curso.

Arantxa Garcia Perez (5)
Lugar donde los niños aprenden y van contentos a estudiar,gente joven y dinámica

Salva Bautista (5)
Trato agradable y profesional

Sara Pérez (5)
Me encanta como trabajan, mis hijos están encantados!

Antonio Piris carballo (5)
Mi experiencia muy positiva, me han ayudado a superar con éxito los exámenes para el acceso a la universidad de mayores de 45 años. Gracias a mi profe Esther! ??

Locaso321 (5)
Esxplican muy bien 🙂

Diana (5)
Una academia de 10! Esther y su equipo son grandes profesionales.

Pilar Lopez Vazquez (5)
Buenos resultados. Experiencia positiva

Juan Manuel Callejas Movilla (5)
Ojala lo hubiese encontrado antes, mi hija está encantada y los resultados no han podido ser mejores.

Patricia Francos (5)
Muy contenta , han ayudado mucho a mi hija . Los profes un encanto

David Martinez Heras (5)
Un lugar donde ha servido de mucha ayuda a mis hijos,gracias a los grandes profesionales q allí trabajan,hemos logrado q aprueben lo recomiendo 100%

Ascensión López Vazquez (5)
Muy contenta experiencia genial

Azahara Camacho (5)
Los profesores son un encanto ademas de muy profesionales. Hemos salvado el curso gracias a ellos!!!

mertxe lo (5)
Buen ambiente y compromiso con los niños!!!

Ver mas información del centro en internet  La estudioteca Alcorcón