Maxus Formación – ACADEMIA DE INGLES EN BARAKALDO Baracaldo

maxusformacion.com

email : maxus@maxusformacion.com

Iñaki Perez Ortiz (5)
Muy dinamicos, todo muy claro para comenzar el curso. Muy buena imagen. En junio completamos la reseña.

Alberto Hernandez Mojon (5)
Excelente academia. La chica de recepción muy educada y muy profesional

AratzRules (5)
Yo me esperaba que en las clases online fueran algo mal o que no se pudiese impartir toda la materia que se habría dado en el trimestre restante, sin embargo me sorprendí gratamente cuando me equivoque. Aprendí mucho y no me sentí en ningún momento incomodo, al contrario me sentía cómodo y a gusto, además de que seguí aprendiendo como si esto de la pandemia no hubiese ocurrido nunca.
Muy satisfecho

Nancy Rodriguez (1)
No me gustó porque para el precio que uno paga y no estuvieron preparados para poder dar clases virtuales durante la pandemia …cuando se que otros centros si dieron normal las clases virtuales y por lo que eh ido mirando otros centros son un poco mas baratas ….
Mi hijo estuvo casi 3 años y nunca me saco algún examen o prueba realizado …. y desde mi punto de vista no está demás hacerles un examen y que su madre o padre lo pueda ver …. en fin no me quede conforme ….
Según dicen que pararon el pago ……pero los que ya pagamos por adelantado no se nos iso la devolución….. nos contaron un cuento por lo menos a mi ……. si fuese medio mes vale …. no pasa nada … pero el mes de abril ??

RAMIRO QUEMAYA (1)
Pesimo

Ver mas información del centro en internet  Maxus Formación – ACADEMIA DE INGLES EN BARAKALDO Baracaldo