Residencia Femenina María Inmaculada Córdoba

C. Virgen Romero, s/n, 14006 Córdoba

Ciudad : Córdoba

lucia campos (5)
He pasado varios años aquí y no he podido estar mejor. Te sientes como en casa, las hermanas y todos los que trabajan aquí te acogen como si fueras su propia familia y haces amigas para toda la vida. La calidad del lugar es estupenda, tanto de la comida como de las estancias (habitaciones, comedor, sala de tv, etc.) Volveria a escoger este lugar 1000 veces.

Aurora Hens (5)
La iglesia estaba preciosa

monica carrasco martinez (5)
Lugar perfecto para que las niñas vivan mientras estudian. Se vive un ambiente muy familiar grscias a las hermanas de la congregacion

MARIA JESUS GARCIA GIGANTE (5)
El mejor sitio para residencia de chicas estudiantes en Córdoba

Elisa López (1)
De lo peor. Engañan diciendo que incluyen todas las comidas los domingo a no ser que comas allí no te dan cena, te ponen la excusa de que como vienes de casa te traigas la comida de tu casa. Como pidas comida para llevar y te tienes que ir pronto te dan el embutido y si no hay pan te aguantas, si pillas al camión con el pan córtatelo con las manos ( nada higiénico). La comida deja mucho que desear, he llegado a cenar media tortilla francesa y ya está. Cogen las llaves de las habitaciones las compañeras.

Rafa Ruiz Profe (5)
Ideal para estudiantes. Inmejorable relacion calidad precio. Ambiente familiar y muy buena acogida y preocupacion por la formacion integral de las jovenes.

kati (4)
Me gusta

celestino anega (4)
Muy bien

María Digna Díaz (5)
Un lugar donde la acogida, la convivencia, el estudio y el trabajo se iluminan de valores humanos y cristianos

RMIPhilreg (5)
Los números de contacto de la Residencia Femenina: «MARÍA INMACULADA» son los siguientes:
957 – 27 53 00 y 957 – 27 55 00

* Les rogamos que no llamen al número ( 957 – 27 55 30)… que aparece por equivocación.

rabia meher (5)
Olaya Escavias pues que hace aquí hija mía

GONZALO ARELLANO (5)
Buen equipo.

Francisco Rafael Sabariego (5)
Buen centro de estudios

Ana María López Díaz (4)
Buenas referencias.

Johana Briones (5)
Excelente recibimiento y estancia

Olaya Escavias (1)
Horrible

Maria Garcia (4)
(Traducido por Google) La piscina no siempre está lista para el verano.

La piscine n$0027est pas toujours prête pour l$0027été

Ver mas información del centro en internet  Residencia Femenina María Inmaculada Córdoba