This Way Language Center Vigo

thiswaylc.es

email : info@thiswaylc.es

Ana Leal (5)
Es la mejor opción para aprender español por gusto o preparar para algún examen y título oficial. Sin duda lo recomiendo!! Las clases además son muy amenas y se pasan volando, sin darte cuenta mejoras tu nivel una barbaridad. Voy evolucionando de forma satisfactoria y me siento muy orgullosa de ser una de vuestros alumnos.

Michael Ross (5)
La mejor academia para aprender español (si eres un extranjero) en Vigo! Llegue a Vigo como un auxiliar de conversación con un nivel muy bajo. Sin embargo, gracias a las clases de Vanessa, al poco tiempo ya podía expresarme cada vez más y más. Lo que más me gusta es que incluso fuera del aula demuestran que les importas. Sentía como que eran más que una escuela de idiomas! Estoy seguro que es lo mismo con las clases de inglés. Muchas gracias, es donde comencé mi viaje de español!!!
====
If you find yourself in Vigo as an auxiliar de conversación (like me), student or for work and you want to learn Spanish, look no further. Vanessas classes are very well prepared and structured, and are the right balance between learning the grammar and speaking practice. When i look back now, I realise how much clearer the grammar points are in my head because of my time here and how much I’ve improved my overall speaking because of this. As well as this, what I really appreciated was that outside the classroom they really cared…arriving in a new place without speaking the language can be difficult but they helped. It’s where I started my Spanish learning journey and I can’t recommend it enough

ednaldo Freitas (5)
Muy buena academia con unos profesores nativos y con un nivel profesional muy alto.

Arianne de Azevedo Pantoja (5)
Me gustaron mucho las clases, la didáctica, las instalaciones y el método, los recomiendo.

RUTH IGLESIAS GONZALEZ (5)
Llevé al niño todo el curso y fenomenal. Los profesores nativos y muy implicados, grupos reducidos, amplio horario. Totalmente recomendable.

Me llaman Paco (5)
La mejor academia en la que estado, los profesores son increibles y dan muy bien la clase ademas de ser un amor de personas

Elizabeth Quick (5)
Excelente academia con profesores nativos. Muy buen trato con los niños y padres. Es un lugar genial para aprender inglés.

Julián David Calle Cristancho (5)
Exelentes prfesores, muyyy amables y pacientes y se preocupan por tu aprendizaje.

Ivan Fernandez Aguayo (5)
Profesores increíbles y muy agradables

Girum Zerihun (5)
I had the pleasure of taking a few spanish classes In orderq to improve my Spanish and stumbled upon this family run business close to where I reside in Vigo, s
Spain.
I found them to be very professional and friendly and immensely accommodating.
As a teacher Venessa is as good as they come. She possesses a natural talent for transmitting information in a way that is easily understandable.
If you need language classes in Vigo I wouldn$0027t go anywhere else.

Kiara Laack (5)
(Traducido por Google) ¡Amo este camino! Ofrecen clases para estudiantes de inglés y español. ¡Tomo clases de español con Vanessa y ella es increíble! Si eres Auxiliar de Conversa o Asistente de idiomas y quieres trabajar en su español, te recomiendo venir aquí. This Way ofrece clases de español para todos los niveles de español, desde principiante hasta avanzado.

I love This Way! They offer classes for English and Spanish learners. I take Spanish lessons with Vanessa and she$0027s amazing! If you$0027re an Auxiliar de Conversa or Language Assistant looking to work on their Spanish, I recommend coming here. This Way offers Spanish classes for every Spanish level from beginner to advanced.

Ver mas información del centro en internet  This Way Language Center Vigo