Academia de Inglés EGA Alcorcón Alcorcón

Academia de inglés

Academia de Inglés EGA Alcorcón

Calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 18, 1ª Planta – Oficina 1, 28923 Alcorcón, Madrid

Ciudad : Alcorcón

academiasega.com

email : info@academiasega.com

lidiiaa ibañez (5)
Muy buen ambiente en las clases y en la academia en general. Los profesores soy muy atentos, implicados y se aprende con gusto con ellos. Estoy muy contenta, la recomiendo, he avanzado muchísimo gracias a ellos.

Patricia Colmenar Luengo (5)
Mi experiencia como alumna ha sido maravillosa. Los profesores son muy atentos y están muy pendientes de todos nosotros siempre, sus explicaciones son muy buenas y nos proporcionan material extra si se lo pedimos. Además, las actividades que realizan aunque estén enfocadas a la preparación de un examen oficial (como ha sido mi caso) son muy amenas y dinámicas. Me gustaría destacar a uno de mis profesores, Paul, que ha estado muy atento y me ha motivado mucho durante el tiempo que he estado preparándome en EGA 🙂

Judith Clemente (5)
He estado inscrita en EGA durante este curso para mejorar mi inglés y prepararme para la certificación oficial del CAE. El método de la escuela está súper enfocado no solo en aprender inglés, si no también en aprender a preparar el examen, por lo que ha sido de gran ayuda para sentirme preparada. Los profesores son nativos y súper disponibles para ayudar a mejorar. La recomiendo sin duda!

Fernanda Varela (5)
Excelente academia, mis hijas van allí hace 6 años , muy buenos profesores y el trato es cercano.Paco y Borja siempre pensando en los alumnos, se recuperan clases de vacaciones, realizan master clase de verbos, fiesta de Hallowen, concursos, etc.
La recomiendo muchísimo!

Raquel Maroto Juanes (5)
Buenos profesionales. El nivel de mi hija en Matemáticas y Física aumentó considerablemente consiguiendo muy buenos resultados tanto en Bachillerato como en la EVAU.
Si duda recurimemos de nuevo a ellos en caso de necesitarlo.
Totalmente recomendable.

I SM (5)
Está muy bien comunicada con metro Sur.
Mis hijos comentan que las clases sin muy amenas . Tienen un buen nivel

Es muy fácil comunicarse con la academia a través de correo electrónico o Wassat
La relación calidad-precio es excelente.

delia stancu (5)
Es muy buena academia , a mi me a servido muchísimo para mejorar mi nivel de Inglés y a parte reforzar Matemáticas , los profesores son todos muy simpáticos y las clases muy amenas , en la recepción en el sentido de dar información y resolver dudas me parece muy buena , las chicas de la recepción son muy amables , además esta muy bien comunicada con Metro Sur. Estoy muy satisfecha con esta academia .

yasmina ela (5)
el profesor de matemáticas es inigualable

Mario Paramio Marty (5)
Grandes profesionales, te ayudan en todo lo que necesitas. 100% recomendable.

carlota gonzález (5)
Muy buenos profesores y buen ambiente!

Mamen Bejarano Pablo (5)
¡Estoy encantada con esta academia!
En mi caso estoy apuntada porque quiero aprender inglés y sacarme un título. Las clases son muy amenas y aprendes muchísimo. Además, tienen una plataforma online en la que puedes complementar el aprendizaje en casa. ¡No puede ser mejor!

Sara Torres (5)
Muy buen ambiente y enseñan genial!

Almu OS (3)
En caso de que tengan que hacerte alguna operación administrativa, como devolución de dinero, mal. Además, te dan la información justa o ninguna

Josefina Curti (5)
Excelente, tanto en lo que se refieren al nivel académico como a la atención y el asesoramiento en general. Ofrecen una prueba de nivelación en la que son totalmente objetivos, y luego una clase de prueba gratuita.

Arancha Vera (5)
Si piensas en hacer algún curso de inglés en Alcorcón o quieres aprobar el examen de algún título oficial, sin duda debes informarte en EGA. Un amigo mío además se fue con ellos 2 meses a estudiar inglés en Galway (Irlanda).

Sergio McClain (5)
La mejor academia de inglés de Alcorcón sin duda. Muy recomendable.

Ruper Higes (5)
Sin duda, la mejor academia de inglés de Alcorcón.

Raquel CarballeirA (5)
me ayudaron mucho en mi aprendizaje del Inglés.

Ver mas información del centro en internet  Academia de Inglés EGA Alcorcón Alcorcón