Academias de inglés English in Action 2 Alcorcón

englishinaction.es

email : hello@englishinaction.es

Concepción Pulido (5)
Es la mejor academia de inglés de toda la zona. Los estudiantes salen con el C2 que es el nivel más alto para los extranjeros. El compromiso de los profesores con los alumnos, tremendo.

Alejandro González (5)
Muy recomendable

sinver69 (5)
Buena, hacen que el inglés sea atractivo para los niños y tienen profesores nativos, eso sí, tiene precios por encima de la media.

Edurne Rodríguez (5)
Trato excelente desde el primer día y gran profesionalidad de todo el equipo que trabaja allí. Sin duda fue un gran acierto elegir esta academia hace 5 años.Totalmente recomendable tanto para peques como adultos.

Carlos Yela (4)
Un buen sitio donde llevar a tus hijos a estudiar inglés. Buen método y buen seguimiento, además, la persona que dirige esta sucursal es genial, un chaval muy comprometido, muy afable y que trata genial a los niños.

Ver mas información del centro en internet  Academias de inglés English in Action 2 Alcorcón