M3 Padel Academy Alcorcón

academiam3.com

email : info@m3sports.es

Agus Iñigo (5)
Excelente trato de sus profesionales

Oscar Y S (5)
Buen sitio para jugar al paddel, aunque está un poco apartado. Las pistas muy bien cuidadas y luego puedes tomar algo allí mismo.

Fernando Blanca (5)
M3 Padel Academy es probablemente la mejor academia de pádel en la actualidad. Ha desarrollado durante años una metodología propia para todos los niveles de jugadores…desde aficionados principiantes hasta para profesionales de primer nivel (algunos de los mejores del mundo actuales). Un enorme equipo de profesionales con grandes valores deportivos y humanos que aplican a su trabajo cotidiano. Con M3 no fallas, apuesta segura.

Amparo Aparicio (5)
Gran equipo de profesionales, y sobre todo grandes personas.

Gerar (5)
Gran ambiente gente muy profesional, una forma diferente de entrenar muy amena e intensa al mismo tiempo, con sorpresas que motivan a los chavales y con gente joven y preparada. Recomendable 100%. Pasar a visitarla y os quedaréis.

Sonia Ortiz (5)
Academia liderada por Paco Lozano, un gran profesional que al tiempo que imparte las clases, se preocupa por los chicos, grandes instalaciones y muy buen ambiente. Los niños disfrutan a la par que aprenden. Recomendado para aprender y disfrutar al máximo. ??

Pedro Madrid (5)
Estupendo trato de profesores y personal. Esperamos volver pronto a las clases!!!

Jose Manuel Muñoz (5)
Sin duda un acierto el haber apuntado a mi hija a esta gran academia y club. Un gran equipo de profesionales, felicitando por su metodología a M3 Padel Academy y una mención especial al señor Paco Lozano por su gran profesionalidad y cercanía con sus alumnos y familiares de estos.

ALBERTO RUIZ ARENAZA (5)
Un honor poder formar parte de esta gran academia de pádel, con grandes proyectos y objetivos para todos y a todos los niveles.
Encantado de poder estar creciendo día a día al lado de grandísimos profesionales!!

Teodoro Victor Zapata Pizarro (5)
La mejor academia del mundo ????

David Garcia Campos (5)
Espectacular Academia de Padel y rendimiento! Trato de 10 y personal muy amable.

Alberto Aceituno (5)
Excelente academia. A parte de entrenar con los mejores, disfrutas de unas de las mejores instalaciones para pádel en Madrid. Totalmente recomendado!

Álvaro C (5)
Una academia genial, los profesores son muy profesionales y hay gran disponibilidad de horario. Muchas gracias cracks!

Carlos Borja Rodriguez (5)
Muy buenas instalaciones y mejores personas aún, gran trato y mucha dedicación al mundo del pádel, muy recomendable.

OSCAR SERRANO GARCIA (5)
Gran academia! Un trato muy profesional y personalizado. Mi profe David, un crack! Recomendable 100%

Ainhoa Rico (5)
Un club de padel escepcional, magníficas instalaciones y gente encantadora a la vez que muy profesional. Os invito a que vayáis a conocerlo

daniel biedma martinez (5)
Un club perfecto para la práctica del padel, personal sobradamente preparado, trato espectacular, la cafetería perfecta y unas instalaciones muy buenas. Recomendable 100%. Anímate y visítalo no te defraudará!!!!!

Guillermo Ramon (5)
De las mejores academias a las que he ido! Totalmente recomendable!

Roberto Hernández Gonzalez (5)
Desde que estoy apuntado a las clases mi nivel ha subido muchísimo, le tengo que dar las gracias a David por los buenos consejos y saber llevarme. ¡Que paciencia!

Angel Cobo (5)
Le mejor academia de padel, de España y seguramente le mundo

FERNANDO VAZQUEZ (5)
PROFESIONALES 10

Iván Benítez Martín (5)
De las mejores academias en las que he estado!

Paco Lozano (5)
Espectacular el periodo de formación rodeado de los mejores profesionales.

JAIME REY LOPEz (5)
Gran academia con los mejores profesionales

Miguel Gomez (5)
(Traducido por Google) 3spectacular prof3sionales incr3ibles